¡Buenas!
No sé si alguien que tenga idea de derecho me puede ayudar, os cuento: estoy en un piso compartido y somos en total 4 personas.
Una de mis compañeras de piso es la hermana del dueño y bueno, digamos que en estas dos últimas semanas ha habido tensiones provocadas porque ellas tres tenían intención de meter a unas 10personas hasta el culo de droga durante tres días seguidos en casa, a lo que les dije que un día no me importaba pero que no me apetecía mucho lo de estar tres días sin dormir; así que ellas, como venganza o algo así, me dijeron que no querían que mi novio viniese a casa porque les "molestaba", cuando lo único que hacía era venir a verme cuando salía de trabajar, cenaba conmigo y se iba a su casa.
Me quiero ir de allí y yo firmé un contrato para 6 meses (el último mes que tendría que pasar allí sería Febrero) pero me quiero ir ya. La fianza obviamente la doy por perdida, pero ¿puede el arrendador obligarme a pagar los meses de Enero y Febrero si yo me voy ya mismo?
Y bueno, la fianza la doy por perdida porque no tengo ganas de broncas ni con el dueño ni con la hermana (que es una choni), pero no sé hasta qué punto se puede quedar con la fianza cuando en ningún momento en el contrato pone que yo no pueda llevar a mi novio a casa y nunca hasta ahora había habido ningún problema, y de hecho ellas muchas veces me decían que por qué mi novio no se quedaba a dormir conmigo.
¡Grasiah!