Me gusta el romanticismo de esta época, "oye.. estamos juntos pero si una noche me pica me iré con quien esté más cerca... ¿te importa?" y eso tanto chicos como chicas.
Joder.. no sé qué os pasa a los jóvenes de ahora. No hay amor, no hay caballerosidad, no hay responsabilidad...
Antes si estabas con una chica era porque te gustaba y si te gustaba... por mucho que te "picara" no te ibas con otra... ni aunque te fueras a Ibiza, Benidorm, Gandía o donde fuera... aguantabas como un machote! Era jodido pero lo hacías por tu chica.
Ahora.... ahora no se hace eso. No se esfuerzan por nada... son completamente pasivos y dejan que la marea se los lleve a todos... y pasa tanto con las relaciones como con la vida cotidiana como con la forma de vestir.
Todos siguen la moda.. no hay personalidad propia:
- Porqué llevas una gorra por la noche?porque todos la llevan y me keda GUAY
- Porké te pones ese peinado a lo mariconcete?porke es la moda
- porké todo el mundo parece sacado de los 70?por la serie "cuéntame"
- porké ahora los tíos van con camisetitas rosas y se visten de colorines vistosos?porke mola el rollo gay y porke está de moda ser metrosexual
- porké fumas?porké no lo haces tú?todos mis amigos lo hacen así ke no voy a ser el único
podría seguir así una eternidad... pero creo que queda bastante claro... la juventud de ahora es pasiva.. no se entrega a nada, no se esfuerza y sólo se preocupa de gustar a los demás.. no me extraña que cambien cada dos por tres de "ligue".. si es ke a eso se le puede llamar ligue.
Nas