Hola, hoy me he comprado de oferta el barril de franziskaner de 5litros, al estrenarlo hoy me he dado cuenta que nada mas que sale espuma.. ¿es normal que al principio sea asi o me han timado?
Otra cosa...
¿si cierras la valvula de arriba se puede utilizar otro dia, no?
salu2
El barril grande (el de los bares) primero sale un monton de espuma antes de salir bien, no se si te servira de algo pero ahí te lo dejo xD
Al principio sale mucha espuma, de todas formas lo aconsejable es abrirlo y tomartelo, cuanto más tiempo lo dejes abierto menos gas tendrá. Lo mejor esuqe antes de tomartelo lo dejes un par de horitas en el congelador, ya que el barril de Franziskaner no es como el de Heineken que tiene no se que historia para enfria la cerveza y la mantiene más tiempo fría.
eso que dice quinto es verdad, los barriles estos pequeños son para beberlos en 1 noche a poder ser, porque no se cierran bien y se quedan sin gas en 0'3, asi que creo que te equivocaste al abrirlo antes de tiempo.
lo de la espuma es verdad que al principio sale solo espuma, pero solo un poco, se arregla rapido
10 eurillos na más! joer pensaba q sería más caro! O.o
diosss como ve voy a ponerrrrrrrrr
30 leuros? pues si la franziskaner la venden mucho más cara en bares y etc
||
V
#17 La web de Heineken? Ahí no hablan de precios.... http://www.heineken.es/barril/nevera/default.asp
30€????
pero que se creen??
ni que fueran 10 litros.
por lo menos es recargable el de heineken, o ni eso?