duda carretera

dani871

quisiera saber cual es exactamente el punto kilimetrico de la a2 53,352 y el 111,348 eske soy incapaz de encontrarlo ya e mirao en google y en to los laos pero naaaa, si puede ser alguna foto o mapa

JiMmY12

pues pilla coxe y carretera a buscar...

PD: no se xq me da k eso son puntos dnd hay radares fijos.. o me ekivoco?

dani871

#2 si son radares fijos , eske tiene tela la historia ke me a pasado , resulta ke me a puesto una multa de foto xd bueno 1 no 2 y me an venido las 2 juntas , resulta ke yo x carretera x donde suelo ir pues como ke no la pillo pero de todas formas kiero verlo x si acaso , la cuestion va a ser ke me habra exo una foto un coxe camuflao , ke hasta ke no vea la multa no voy a saber donde a sido supongo xke no ahy x ahi ninguna pagina donde salga algo de eso pero bueno , lo raro eske me halla exado 2 multas , supongo ke no sera el mismo dia y tal pero bueno , nose es todo mu estraño encima tengo un coxe ke no corre una mierda es un ford scort de los antiguos de cojones , y tiene 60 caballos ( el coxe tiene 19 años y tiene mucha tralla , pero esta bien cuidado ) asike pa ke veas como corre xd nose ke a podido pasar la verdad....

edit: otra cosa como supongo ke me pondran la multa y tal , xke joder si e ido deprisa aunke sea poco habra ke apechugar , donde se recuperan los puntos ?

mongui

#4 De quién es la foto que tienes? xDDD

dani871

#5 k foto dices tio ?

JiMmY12

pues vete a trafico.. ellos te diran si era fijo o uno camuflao, k dia, a k hora, y todas esas cosas..

Pd: si no kieres pagarla haz dos cosas, vete cuanto antes, cuanto antes vayas menos pagas, y segundo, intenta k te kiten la multa, hay una opcion muy usada en este pais, k es pedir la homologacion del radar y el informe dek esta revisado y en buen estado y tal.. habla con algun conocido k tengas k enteinda y el te lo explicara mejor.

Pd2: a mi aun no me han puesto ninguna gracias a dios

Ch3ChusS

Si algo asi...si vas antes de 15 dias...CREO que pagas la mitad. Ale! suerte, que no sea mucho ^^

dani871

#7 gracias x la informacion intentare ver ke se puede hacer , otra cosa xke es una duda de eso , eske estoy mazo de rallado , la cosa esque viene la multa de guadalajara , y el caso eske el unico lado ke voy a guadalajara es en meco k sta delimitado casi al lado con madrid , si x alguna casualidad me a puesto una multa un policia o de guadalajara en el termino de madrid valdria la multa? a y si es guardia vicil da = ke sea limite de donde sea ke ese tiene potestad en todos lo lados no ?

a y lo de recuperar puntos donde se puede hacer?

GR33N

http://www.sinmultas.com/

recuperar puntos en la autoescuela

Ch3ChusS

#9 Eso tio, vete a trafico...ahi te diran mejor que nosotros :S

dani871

sinmulta.com es fiable eso alguien lo a provado ??

#12 ya pero como no se si es ese, si fuera el radar fijo es imposible ke sea mi coche xke nunca pase x ahy asike x narices tiene k ser un coxe camuflado y lo ke decia #7 de pedir la homologacion del radar y el informe dek esta revisado y en buen estado habria ke meterse en jucios no ¿?

JiMmY12

si fuera un policia local de guadalajara el k te la pusiera en madrid creo k no tiene poder, (solo creo) si fuera nacional te podria multar dnd fuera, xo en casos de trafico, el encargado suele ser la civil, los verdes, y en carretera mas k nadie, los civiles, siempre y cuando sea fuer ade ciudad, (xo todo esto k digo no lo tengo del todo claro, intenta preguntar a alguein k entienda mas)

GR33N

yo no lo he probado, supongo k es info para recurrir e información legal y todo eso

dani871

yo supongo ke a sido en una carretera , no en autopista asike no se kien habra podido ser , lo ke pasa eske la cartera a venido esta mañana y se lo a dixo a mi madre , lo ke pasa eske le a dixo la cartera ke si la keria recoger otro dia y le a dixo ke si entonces no tengo ningun papel ni nada ..... , x eso no se si ir a trafico en guadalajara , xke segun la cartera ke lo a mirado era de trafico pero de guadalajara ,

Algun abogado en MV para hablar con el estoy to liado

JiMmY12

no lo de la homologacion y tal no haria falta
ademas en ese tipo de intituciones si les nombras la palabra juicio acaban x darte la razon y no llega a haber juicio

dani871

#17 como k ese tipo de intituciones si les nombras la palabra juicio acaban x darte la razon y no llega a haber juicio , eso x k lo dices? x lo de trafico , tio esk stoy mazo de nervioso lo siento eske no lo entiendo

edit: una cosa ke hago voy a trafico lo unico k no tengo es el papel de la multa recibida x correos , sin eso no puedo ir no ?

JiMmY12

sip concretamete te lo cuento x un amigo k tng, le pusieron uan multa con la k no estaba conforme, (tp recuerdo bien como fue) el caos es k les dijo k fueran a juicio, y a las puertas de los juzgados le dijeron los agentes (sin llegara a netrar al juicio x eso te digo) "no hace falta k lleguemos a estos puntos, vnega te kitamos la multa" ( o algo asi fue, xo no llegaron a juicio y tp pago multa)

Sn00py

Se q no tiene nada q ver xo....se puede recurrir una multa de aparcamiento??

dani871

eske lo jodido es k si claro me ponen las multas como poco son 4 puntos lo ke me kitan y de ahy en adelante ..... asiek no se ke hacer

edit: una cosa ke hago voy a trafico lo unico k no tengo es el papel de la multa recibida x correos , sin eso no puedo ir no ?

eske nose son 2 multas no se si son de 2 dias diferentes , te pueden poner 2 multas del mismo sitio el mismo dia no ?

jorejore

en la multa t pone si es radar fijo o movil te lo digo por propia experiencia ...xD

en la A-5 punto kilometrico 12,1 direccion madrid hay uno q salta a partir de 121 km/h iva a 125....y ZAS EN TODO EL BOLSILLO y -2 puntos.

JiMmY12

me creo k sin multa poco haces nene, esperate a k te lleuge y luego recurres.. como vas a recurrir sin ningun dato? k llegas alli y le dices "vera ud esq creo k me van a poner una multa, xo aun no me ha llegao eeeeehh"

esperate a k te llegue y luego vas ipso facto

dani871

ok bueno ya os ire contando toda la movida esta k es muy rara la verdad , muchas gracias a todos

KitKat

#5 Olé !!! Igual que mi coche !!! jajaja una tartana verdad? El mío para no tener no tiene ni dirección asistida....olvidamosno del cierre centralizado...y esas cosas :P

dani871

#25 exactamente = ke el mio xd

KitKat

#26 y como puedes correr tanto con ese coche? Si yo cuando ya voy a 90-100 el coche me pide la 6º...(y eso que no tiene...)

Se echa de menos la dirección asistida :(

Ch3ChusS

#20 CREO que si. A una mala...pagala lo antes posible para pagar menos. De todas fotmas...las multas y eso no lo cubre el seguro :S:S

Ch3ChusS

#20 CREO que si. A una mala...pagala lo antes posible para pagar menos. De todas fotmas...las multas y eso no lo cubre el seguro?? :S:S

dani871

x eso digo ke me resulta muy muy muy raro y mas 2 multas hombre lo maximo ke coje el coxe creo ke es 140 pero le tienes ke pisar a fondo , ( consumiendo muchisimo claro ), y encima tienes ke star pues bastante rato xk no tiene nada de potencia la verdad , y supuestamente donde creo ke me an puesto las 2 multas es en un sitio con bastantes curvas , ( ese sitio ke creo ke es donde me an puesto las 2 multas es pasado alcala meco , la carretera esa ke hay ahy x si alguien a pasado alguna vez x ahy ) asike nose tio tu sabras tan bien como yo ke ese coxe no corre nada y cuesta muchisimo alcalzar velocidades grandes y si es un sitio de curbas es muy jodido ir deprisa ke no tiene mucha estabilidad el coxe , creo ke lo maximo que se puede ir es a 90 o asi

Usuarios habituales

  • dani871
  • KitKat
  • Ch3ChusS
  • Sn00py
  • JiMmY12
  • GR33N
  • mongui