Bueno, hace unos días he quedado con una chica con la que coincidí en el insti pero nunca llegamos a hablar en ese momento.
Hemos quedado ya cuatro veces en dos semanas y ha habido de todo, cariño, abrazos, sexo... El tema es que no se cómo actuar con ella.
Es una chica muy guapa, trabaja y estudia, con muchos pretendientes por lo que veo en su Instagram, y tenemos gran conexión cuando hablamos con bromas y demás pero vivimos actualmente en ciudades diferentes (aunque próximamente viviremos muy cerca aunque no en la misma ciudad).
El tema es, ayer estuvimos hablando un poco más, un poco borrachos me contó cosas de su pasado. Abortó hace un año con un chico que conoció, vive con una familiar que no son sus padres porque no se lleva con ellos, tiene dos amigas cercanas las conozco de vista ya y son las típicas que se lian con todos de fiesta y son muy sueltas. Ha tenido una relación de 5 años, una de año y medio y lo ultimo fue lo del aborto.
El tema es que no se cómo actuar con ella. Ella sabe que me gusta. Ella me ha dicho mañana de ir al cine. Pero no sé que hacer. En dos días ya me tengo que volver a mí ciudad por lo que no nos veremos tan a menudo. Como debería seguir con ella? Enfriar la relación hasta que estemos viviendo cerca? Intentar mantener contacto? Es buena tía de verdad, o sea se le nota y eso es lo que me llama la atención.
Otra cosa que me preocupa es el sexo, el sexo está bien con ella pero no sé, la veo como muy parada cuando lo hacemos, no me mira a la cara cuando se lo hago...es raro, no sé si seguirá afectada por lo del aborto o es que no le gusto demasiado pero es que me sigue hablando por WhatsApp y me dice de quedar. Y otra cosa que me preocupa es que en sus redes sociales como que busca un poco de atención en cuanto a subir historias y demás, como que publica demasiado su vida.
Ayudadme por favor