He tenido la suerte de que Amazon me envíe cosas por asm viviendo en Barcelona, Alicante capital y en una ciudad de tamaño mediano de la provincia y NUNCA me han entregado los paquetes el día que tocaba.
El último, días antes de un puente compro un juego porque ponía en Amazon que llegaba el miércoles (el viernes tenía fiesta) y quería aprovechar el puente para ludar.
El miércoles por la tarde me llega email de Amazon diciendo que el paquete estaba entregado. Había puesto la dirección de la oficina así que siempre hay alguien de administración para recibir mensajería (ya que compartimos oficina con unos procuradores)
Temiéndome que me la iban a liar... llame a Amazon y les dije que no me habían entregado nada. Contactaron con asm y dijeron que habían marcado como entregado por error que estaba entregado y que salía jueves a primera hora a reparto.
Pues me acabo llegando el lunes, Amazon me devolvió el precio del juego y me renovó el prime por la cara dos meses porque ya el miércoles les avisé de que tenía que llevar el jueves si o si o no lo quería y a pesar de hablar con ASM no fueron capaces de entregarlo a tiempo teniendo el paquete durante al menos 36h en su almacén en Alicante.
Son la peor compañía de paquetería de largo