#1 Y de apellido Mispadressonunoscabrones Rodriguez.
#24 Es Ivelyn y como tu has dicho, todos los niños tienen mote, ¿Qué importará el nombre que le pongas? Además.. ¿Con que rima Castiel?
Castiel García, Phoebe Pérez. Sí, queda de puta madre.
Esos nombres serán super innovadores en España, desde luego en su país de origen no tienen nada de especial, como aquí los nuestros.
Si quieres ser original llámale Corcho, o Botella, o Vino, al menos sonará más español y pegará más con vuestro apellido.
#29 Si pretendes que la gente se interese por tu hijo creo que te equivocas de modo, no por un nombre se consigue una personalidad, sino por una buena educación llena de estímulos.
No voy a entrar a evaluar los nombres y a decirte que no se lo pongas, tú y tu mujer sabréis lo que queréis para vuestro hijo y creo que nuestra opinión vale poco. Aunque he de decir que no me gustan xD
#9 Hombre, vamos a ver, es que con esos nombres que has puesto está más que claro que el tema de conversación central del hilo iba a ser lo feos que van a quedar con un apellido como García o Rodríguez detrás. A no ser, claro, que tus (vuestros) apellidos sean anlgosajones o por lo menos no muy "cañís".
No soy muy partidaria de poner nombres americanos aquí, me parece bastante garrulo (aka Charlie, Kevin...).
De los que has dicho, al único que le doy un pase es a Zoey.
Dejad de arruinar la vida de los hijos poniendoles nombres de mierda que el que va a tener q convivir con ese nombre es el, que a ti te guste no quiere decir que sean ridiculos
#35 Joder, iba a añadir tu primer párrafo.
Que un nombre no hace que se interese la gente por ti, sino la personalidad.
En mi clase había un chico con un nombre tan raro que ni recuerdo y estaba más solo que la una.
#9 La respuesta es tan simple como un sí o un no: No por favor, nooooooooooooooooooo!!!
#23 No sé cuantos canarios conoces tu, pero no entiendo el porqué dices una gilipollez de semejante calibre la verdad.
En cuanto al tema en sí, dudo que haya problema, quizás lo encuentres si tienes intención de bautizar a tu hijo o hija.
Un nombre cojonudo para chica es Sofía, tampoco es demasiado usado.
#48--> #25
#59 Yo soy Víctor (con C) y estoy muy contento con mi nombre, es común pero no excesivamente habitual; tengo que decir que me ha llevado de la mano al éxito en la vida.
#50 pues lo digo por mis primos de lanzarote Tibisade y Ayose, y ahora no recuerdo pero en su grupo de amigos nombres asi raros para la peninsula a patadas
#56 Por eso no lo entiendo, los nombres de tus primos al igual que el mio son de origen bereber (vamos nombres guanches) y forman parte de nuestra idiosincracia como pueblo. Definitivamente no entiendo la comparación.