Duda con nombre de bebé

L

#1 Y de apellido Mispadressonunoscabrones Rodriguez.

neiclon

#24 Es Ivelyn y como tu has dicho, todos los niños tienen mote, ¿Qué importará el nombre que le pongas? Además.. ¿Con que rima Castiel?

1 5 respuestas
B

#32 con todos los sonidos de collejas del mundo, universal vamos

53
B

Castiel García, Phoebe Pérez. Sí, queda de puta madre.

Esos nombres serán super innovadores en España, desde luego en su país de origen no tienen nada de especial, como aquí los nuestros.

Si quieres ser original llámale Corcho, o Botella, o Vino, al menos sonará más español y pegará más con vuestro apellido.

7
PrinceValium

#29 Si pretendes que la gente se interese por tu hijo creo que te equivocas de modo, no por un nombre se consigue una personalidad, sino por una buena educación llena de estímulos.

No voy a entrar a evaluar los nombres y a decirte que no se lo pongas, tú y tu mujer sabréis lo que queréis para vuestro hijo y creo que nuestra opinión vale poco. Aunque he de decir que no me gustan xD

3 1 respuesta
wanchope9

¿Decker? ¿como el pene de Ford Fairlane?

Hipsipila

Utilizad nombres del santoral católico.

3
Hayworth

En mi curro hay una compañera que le ha puesto a sus niñas Iris y Ares. Menudo lío...

1 respuesta
Danrex

#32 Si llamas a un niño Castiel se va a poner en duda su sexualidad desde primero de primaria.

3
luismito

#29 quizas por tu edad se te hayan olvidado estas cosas, pero un nombre peculiar transforma a tu hijo en receptor de todas las collejas del colegio/instituto y como ya te han dicho antes son nombres totalmente chonigitanescos

3
I

#38 El 3º: Caries; en plan fusión.

1 1 respuesta
ArteeMa

mmm hay muchos nombres mas bonitos que esos y que no los tiene tanta gente. Dario, por ejemploo.

MRTNT

#9 Hombre, vamos a ver, es que con esos nombres que has puesto está más que claro que el tema de conversación central del hilo iba a ser lo feos que van a quedar con un apellido como García o Rodríguez detrás. A no ser, claro, que tus (vuestros) apellidos sean anlgosajones o por lo menos no muy "cañís".

squ4r3

un compañero de clase de mi hermana se llamaba Frodo, true story

2 respuestas
LaChilvy

No soy muy partidaria de poner nombres americanos aquí, me parece bastante garrulo (aka Charlie, Kevin...).

De los que has dicho, al único que le doy un pase es a Zoey.

tirano

Dejad de arruinar la vida de los hijos poniendoles nombres de mierda que el que va a tener q convivir con ese nombre es el, que a ti te guste no quiere decir que sean ridiculos

1
B

#35 Joder, iba a añadir tu primer párrafo.

Que un nombre no hace que se interese la gente por ti, sino la personalidad.

En mi clase había un chico con un nombre tan raro que ni recuerdo y estaba más solo que la una.

#9 La respuesta es tan simple como un sí o un no: No por favor, nooooooooooooooooooo!!!

D4rk_FuRy

al primer niño ponle decker y al segundo black.

2 1 respuesta
BaCh1

#29 Si quieres arruinarle la vida a tu hijo ponle un nombre de esos. Los niños pueden ser muy cabrones y si aún por encima lleva un nombre de eses pues imagínate. Te arrepentirás.

3
Darkwolf

#23 No sé cuantos canarios conoces tu, pero no entiendo el porqué dices una gilipollez de semejante calibre la verdad.

En cuanto al tema en sí, dudo que haya problema, quizás lo encuentres si tienes intención de bautizar a tu hijo o hija.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#32 si pones a una chica de nombre Castiel, yo la diria.... VEN Y BAJAME LA PIEL!!!!!

4
I

Un nombre cojonudo para chica es Sofía, tampoco es demasiado usado.

#48--> #25

#59 Yo soy Víctor (con C) y estoy muy contento con mi nombre, es común pero no excesivamente habitual; tengo que decir que me ha llevado de la mano al éxito en la vida.

1 1 respuesta
onega_pro

pobre niño creo que vais a arruinar su vida :no:

Hayworth

#41 xDDD muy malo cabron!
Repito: Luke y Leia.

D4rk_FuRy

#52 te me adelantaste xD

luismito

#50 pues lo digo por mis primos de lanzarote Tibisade y Ayose, y ahora no recuerdo pero en su grupo de amigos nombres asi raros para la peninsula a patadas

1 respuesta
S

Por cierto, ¡carnet de padres ya!

4
k0st0

voto Dexter!

allmy

#1 Pues ami María me parece de los más bonitos, y si es chico, uno con fuerza en plan, Viktor. Y si lo que quieres es nombres que no sean normales (pero tampoco ridículos), pues busca uno en euskera xD

#32 Si le poneis Castiel juro por dios que te denuncio ante la haya,

1 respuesta
Darkwolf

#56 Por eso no lo entiendo, los nombres de tus primos al igual que el mio son de origen bereber (vamos nombres guanches) y forman parte de nuestra idiosincracia como pueblo. Definitivamente no entiendo la comparación.

2 respuestas

Usuarios habituales