Duda con nombre de bebé

-

#44 no puede ser xDDDDDDD

1 respuesta
aButreCa

con esos nombres la gente se va a pensar que con wachupinos.

btw mi sobrina se llama Uda.

HukymaN

.

3 1 respuesta
c0b4c

Ragnaros, Illidan, Sylvanas, Onyxia... no sé, hay mil opciones.

3
m0i

Quedan prohibidos los nombres que objetivamente perjudiquen a la persona, así como los diminutivos o variantes familiares y coloquiales que no hayan alcanzado sustantividad, los que hagan confusa la identificación y los que induzcan en su conjunto a error en cuanto al sexo

3 respuestas
BaCh1

#65 Con un poco de suerte no les dejarán poner ninguno de esos nombres jajaja

1 1 respuesta
bloodhound

Yo a mi hijo lo llamaré Eder. Es un nombre guay. :D

2
dagored

En euskera los de mujer me parecen varoniles a muerte (salvando algunos) Eguzkiñe, Itxaso e Ibabe por poner un ejemplo. Eso si, hay algunos originales y que quedan muy bien (mayoritariamente masculinos).
Para meterme en otro berenjenal dire que los masculinos en catalan del palo (Dionisi, Horaci, Antoni) suenan como apelativos un poco "infantiles" por no decir otra cosa. Tambien hay otros catalanes que estan bastante bien.

Es una apreciacion. REPITO es una apreciacion mia y contrastada con mucha gente que conozco. Abro paragüas :D

#73 Si, ese lo pondria en excepciones, asi como Aroa, Naiara o Amaia (los cuales si suenan femeninos a mis ojos)

1 respuesta
allmy

#59 #1 Leonardo también me ha gustado mucho siempre. Que os parece? y Marta, Laura, ese tipo...

1 respuesta
YokeseS

#60 pues es muy facil entenderlo, aqui en la peninsula esos nombres quedan como el putisimo culo

#1 sera por nombres, ponle alguno en español

http://www.montorfano.com.ar/nombres_en_desuso.htm#Listado%20de%20Nombres%20Antiguos%20o%20en%20Desuso

1 respuesta
Yuloff

Tambien puedes ponerle Balanar o Lina.

B

Yo a mi hijo no le pondria esos nombres es mi opinion, pero para gustos los colores. Por cierto enhorabuena.

I

#68 Edurne me parece bonito. ¿Es vasco, no?

1 respuesta
luismito

#60 pues que si no perteneces a esa ideosincracia ponerle un nombre asi a un niño me parece una tonteria, gracias por responderte a ti mismo

1 respuesta
D

¿Y el Max Power de toda la vida?

7
Yandr0s

Asi que pare ser originales preguntais en un foro que nombre poner?? O_O

Joder pobre niño, la de collejas que se va a llevar xDD

p.d. yo le pondre Yandros

1 respuesta
B

Joder, cada vez me gusta más el mío :S

1
Yuloff

#69 Prefiero Mikelangelo.

B

Si es tia Feda

1
squ4r3

#61 totalmente verídico, hay que tener en cuenta que el tio ahora tendra 26 años, asi que cuando nació poca gente conocía ESDLA

ahora debe estar cagándose en todo

1 1 respuesta
LOc0
seguro_que_sí_y_sin_duda_DECKER

Salu2 ;)

1 respuesta
allmy

#80 A mi los nombres elficos con muchas vocales me parecen bonitos, pero cuando todo el mundo haya visto la peli es un poco.... wtf xD. Si no fuera nada popular serían estupendos. Eowyn, Galadriel, Legolas a mi me encantan, pero hasta que no se pase muy de moda, no se lo pondría a mi hijo ni harto sopa.

onega_pro

#63 no es un nombre tan raro ese tu eres un poco cerrado seguro que le llamarías Maria jajajajaja
#81 pues si si que esta estupenda

NSFW
Exedra

no te creas que por ponerle un nombre raro será especial, será un currante más como vosotros

Uriel246

#1 Tened 2, a uno le poneis Black y al otro Decker jua jua jua

M4k4rr0n1

#65 Yo creo que eso ya no se aplica, o untaron al funcionario de turno, pero se de un Jazz y su hermana Canela

neiclon

#76 Creo que no he preguntado por el nombre a poner; solo he escrito si es valido los que he puesto... yo ya se los nombres que les voy a poner; vuestra opinión en cuanto a nombres me da igual. Solo quiero saber si es posible.

#65
En cuanto a lo de que poneis que perjudica es vuestra opinión. Castiel viene de Gabriel como ángel de Dios. Si el nombre un ángel es una mierda para vosotros pues vale. De todas formas no os hagais ilusiones, el nombre de Castiel existe en España, hay gente que se llama así.

Y a los que decis que hay que ser mal padre para ponerle un nombre así, discrepo. Creo que sería peor padre el que le pone el primer nombre que ve, el más típico para no pensar un poquito; gente que no tiene mente, que prefiere vivir en el pasado y que no apuesta por la innovación.

#66 Si no me dejan ponerle un nombre de un ángel me presento en el registro con la biblia...

Bueno mira dejadlo; La pregunta era simple, la respuesta debería serlo aún más. Haré lo que me de la gana.

3 7 respuestas
NeonBeat

#1 África para chica y Luca o Kilian para chico (segun mi opinion).

S

#87

Sois malos padres porque les ponéis nombres de series ¡coño!, nombres en otro idioma de series del momento que nadie recordará dentro de diez años y con los que tendrán que cargar toda su vida, siendo pasto de las mofas, bah y no sigo que me pierdo.

5 1 respuesta
SnighT

#1 no es por meterte mierda pero imaginate que tus padres te hubiesen puesto un nombre todo raro en su epoca, como hubieses vivido tu infancia y todo el rollo. Despues de pensar esto piensa el nombre que quieras

Usuarios habituales