Duda con nombre de bebé

angel222

#1 pero qué mierda de nombres¿??¿

Se están perdiendo los josés y las marías. Hay que recuperar la tradición.

PD: Putos anglosajones y sus mierdas de series.

PD2: En vez de Ivelin, llámala Evelin, como el char del LoL xD.

2 respuestas
neiclon

#211 A ver si se pierden de verdad... porque hoy en día todos los padres se llaman José y María. Menudo empalago y repetición..

#215 A mi me parece que se parecen en la pronunciación pero como quieras, no se parece en nada... ¿Qué más da si ese no es el tema?

1 respuesta
E1n

erika si es chica

iker si es chico

2 respuestas
B

#213 +100

Nombres de la península, no nombres ingleses mal escritos. Yo me llamo Xavier y vivo en Murcia... No te imaginas lo que le cuesta a la gente pronunciar el nombre, ya me he resignado a que me llamen "CHAVI" o directamente "JAVI".

B

#208 Se parece en que empiezan por D. Ok, yo me parezco a Elsa Pataki porque tengo 2 ojos.

#212 Pues que si ese no es el tema no digas tonterías, porque Decker y Daniel se parecen lo mismo que un culo a un caballo.

1 respuesta
Sarya

#211 Si quieres recuperar tradiciones ponle a tu hija Urraca, que es nombre noble aquí en España.

1 respuesta
yd_reah

#1 Es fantástico que os gusten esos nombres, pero hay que tener un poco más de cabeza en pensar si al niño/niña en cuestión le irá bien en la vida con alguno de esos nombres.

Seguro que estaréis super orgullosos de poner alguno de esos nombres a vuestro hijo/a, pero creéme que serán una cruz. Lo único que conseguiréis es que sea "el rarito o la rarita" durante toda su vida. Y cuando crezca será el rarito de los padres raros de cojones.

1 respuesta
angelorz

John (o Jon, que sí que esá aceptado, el primero no lo sé), Cristina, Daniela... el resto de nombres que me vienen a la cabeza son ingleses, así que...

#221 esos me gustan. Sandra, Paula y Elena también.

scrrpz

#1 estoy seguro de q vas a ignorar mi opinion pero aun asi te dire q mis padres tuvieron la genial idea de ponerme un 2º nombre , nombre el cual siempre e tenido q pedir borrar de cualquier lista y derivados
nunca me a gustado ni me gustara y obviamente nadie me llama x el xq saben q no me gusta y lo entienden y repito , MENOS MAL q es mi 2º nombre
solo te digo q no es ni la mitad de raro de los q teneis en mente
felicidades por el niño/a :)

neiclon

#217 En primer lugar no creo que los niños desde pequeños vean la diferencia entre nombres. Teóricamente puede crecer con un grupito de amigos sin problemas. Repito que meterse con él va a ocurrir si o si porque eso pasa con casi todos los niños, creo que el nombre es lo de menos.
Yo tengo un nombre muy normal y los amigos que tengo se pueden contar con menos de la mitad de los dedos de una mano; siempre he sido muy solitario.
No me parece mal que un niño sea un solitario; prefiero mil veces eso a que salga de fiesta todos los fines de semana; si gracias al nombre voy a conseguir eso, pues bienvenido sea. Nosotros sus padres somos así y no nos ha ido mal en la vida.. pero vamos, dudo yo que un nombre consiga ese efecto.

1 1 respuesta
YOINK

por poco no va y le pone Frodo o Gandalf si es niño xD, madre de dios

yo lo tengo clarisimo
niño: Alejandro
niña: Adriana

1 respuesta
OnlyHyBrid

Amadeos Graham y si es chica Sayonara Mayonesa.

2
angel222

#216 hombre, tampoco hay que ser exagerado. xD

Sasskia

Vamos a ver, no podéis decir que el nombre es una mierda o tal, en todo caso podéis decir A MI no me gusta, porque esto es como todo, según la persona le gustará o no pero mal no está ninguno. Que si que podéis comentar todo lo que queráis pero aquí lo que veo es que más que comentar estáis criticando...
Y como podéis decir que porque se llame de una forma u otra le van a joder la vida?? la vida se la formará según decisiones que tome y su nombre no tendrá nada que ver, y en el colegio por lo que he visto nadie se mete con nadie por el nombre, puede que por otros motivos sí, pero no por el nombre, ya que te acostumbras a escucharlo de siempre y no te llega a parecer raro. Y a quien le de la gana que ponga a su hijos María, Pepe o Manolo, pero me alegro de que alguien innove un poquito la verdad.

1 1 respuesta
B

#220 Pero qué quieres crear la personalidad de tu hijo a través de un nombre "No me parece mal que un niño sea un solitario; prefiero mil veces eso a que salga de fiesta todos los fines de semana; si gracias al nombre voy a conseguir eso, pues bienvenido sea." Es el colmo ya.

En fin, y sí, sobre todo con Decker, cuando lleguen los niños a su casa y digan: "hoy he estado con Estela, Roberto y Decker" y le digan los padres: "Decker?", se miren y se mofen y digan "como la Black and Decker!!", y entonces pasará a ser el niño taladro durante toda su estancia en la escuela, (por no hablar de para siempre, probablemente), y tendréis suerte si pasa de todo y le da igual (eso cuando llegue a cierta edad, claro), porque como se coja berrinches y cosas más fuertes no quiero saber cómo le irá al pobre, lo mismo como poco se cambia el nombre. Porque sí, los padres también hacen comentarios sobre los otros niños, y los hijos los oyen, y los repiten...

Es que madre, Decker....

#224 Que no se meten con nadie por el nombre?????? Vamos, yo tengo un nombre de lo más común y han hecho mogollón de motes con mi nombre, y porque yo me reía y le veía la gracia, si llego a ser una niña depresiva no quiero saber qué hubiera sido de mí. Imagina si es un nombre como el de una marca de taladradoras.

2 respuestas
Gravewolf

Touma si es chico y Misaka/Yoko si es chica. Son los mejores por doquier, además, así pasas de la sistemática tan trillada de siempre de poner los mismo nombres generación tras generación, es insulso y nada atrayente.

Suerte con el nombre, pero yo sin duda le pondría uno de la misma índole que esos a mi futur@ hij@.

D

#145 xDDDD

Cada vez que leo el hilo, más horroroso me parece todo :(

neiclon

#225 Tu lo has dicho, tienes un nombre común y se han metido contigo así que el nombre no importa.

#230 Me gustaría ver como le va a ir a un niño mejor la vida, si llamándose Fresas con Nata o Taladro

#232 Chapó

1 respuesta
Skone

martina

B

#228 Hombre, es que ser Nata con fresas, es mucho más bonito que ser el niño taladro, la verdad.

#228 Ya te digo que hay gente que hasta se cambia el nombre, fíjate.

#232 Ya te digo que había uno en mi clase con un nombre raro, obviamente, porque éste era extranjero, y se metían igual, le decían su nombre con voz de retrasado y esas cosas. Cuanto más raros eran los nombres más burradas les decían, y eso que yo viví en un sitio donde casi todos los nombres tenían que ser raros por el alto índice de inmigración. Con los nombres de los moritos ya ni te cuento la de chorradas que sacaban, en cambio con un Jordi, un Víctor, un Isaac, una Marta, una Raquel, jamás sacaban nada con su nombre.
Eso sí, la mofa ya era cuando el profesor no sabía pronunciar los nombres...

2 respuestas
filemontv

llámale refluxed

1
Sasskia

#225 Pues mira, puede que tengas razón a veces se meten con tu nombre, pero te has dado cuenta de con que nombres? porque yo tenia un amigo que se llamaba Manuel y el chiquillo al final daba pena y tal de lo mismo con Franciscos, Marcos, Anas... En cambio venía alguien con un nombre fuera de lo normal (normalmente porque era extranjero) y nadie decía nada porque no lo relacionaban con ninguna cancioncita típica..

#230 Pues suerte la tuya, en mi caso fue todo lo contrario

2 respuestas
kOnOrZ

#1 La hermana de una amiga se llama Xena, así que no, creo que no tendrás problemas con esos nombres.

Sarya

Tú no les hagas caso y ponle el nombre que te guste mientras que realmente no suene ridículo. Yo ya te he dicho que tener un nombre poco común tiene más ventajas que inconvenientes. Siempre se acordarán de él.

1
aleG

#20 Ya hay niñas q se llaman Shakira, en mi pueblo he visto 2 ya.

PD: Sudacas.

B

Con el nombre de Decker estas condenandole a trabajar bailando en una discoteca a la noche. Eso si se va a hinchara follar!

oRxt

En mi puta clase eramos 3 con el mismo nombre, solución? Acaban llamándote por el apellido.

Nose porque coño tienes que joder a tu hijo.

1
vincheN

#1 Evelyn está bien, pero no se si Riot te pediría derechos.

¿Porqué no considerais si sale niño llamarle Bohadriu?

B

Castiel, Decker, Dexter, Zoey, Ivelyn, Phoebe...

Joder... esque no se salva ni uno. Una cosa es poner un nombre atípico, y otra ponerle una horterada.

Esto es como la ropa, puedes vestir alejado del mainstream, pero eso no significa que tengas que ir vestido como un torero.

1
aLi00

Yo no voy a decir nada sobre el nombre por que respeto y que cojones, cada uno pone a sus hijos lo que le da la gana, pero tengo una duda y no se si responderas... #1 Tú no tenias problemas con el curro, la pasta y todo esto? Porque me parecias un tio bastante maduro y si es asi y os habeis quedado "embarazados" es un poco arriesgado o tienes un plan B?

1 2 respuestas

Usuarios habituales