#28 y te llamara pederasta macho xD
Bueno decir que acabo de ducharme, afeitarme y echarme el exfoliante y la crema hidratante.. y que no ha sido pa tanto..
Ahora me siento mas guapo y delgado xDD
hala.. a estudiar que febrero está ahí al lado!
yo tb tube lo de nivea young y la verdad m acabe cansando de tanto rollo.... xk o eres muy constante o na d na, y yo xa eso m canso enseguida jjajaj, asik ahora solo uso una crema hidratanta y una mascarilla exfoliante de vez en cuando xo de la marca Clean&Clear xa mi gusto es mejor y va mejor xa la piel mixta o grasa
P.D: no tiene nada de malo lo d usar cremas, no t volveras metrosexual de la noxe a la mañana, y si tienes alguna duda d como usarlo #22 lo ha explikado claramente
P.D2: como dice #8 yo tb creo k esa crema es d xika, xk las d nivea d tio son distintas, vienen en una caja mas oscura o algo, xo weno supongo k valdra iwal
yo como #13 pero sin agua, solo cuchillas ke x supuesto a los 5 usos estan medio destrozadas
Si estoy mas de 3 dias sin afeitarme no corta, arranca.
Mi cara es una superficie capacitada pa encender cerillas
Y no, no voy de duro simplemente es pereza, me afeito en 2 minutos.
1- ¿Usais o habeis usado alguien estas cosas alguna vez?
Comprueba si el exfoliante es diario; es el primer paso después de ducharte. Si no, úsalo una o dos veces por semana.
Después, el tónico.
Y por último, la crema hidratante dos veces al día; mañana y noche.
2- ¿Me recomendais que NO me las ponga?
Lo que te puedo asegurar es que son productos de chica. A partir de ahí, tú verás xD Para otra vez puedes decirle a tu hermana que la misma Nivea tiene una línea para hombre (Nivea for men).