Ayer por la noche vi un murciélago muy pequeño en una esquina del porche, otro más grande se le acercaba de vez en cuando, hoy por la mañana el pequeño sigue en la misma esquina.
Es normal?
Es una cría que va a cascar?
Me marco un wuhan y me hago una sopa?
#5 es mono o es murciélago, en que quedamos? Estas mandando mensajes contradictorios y confusos.
Posiblemente se haga caido del nido, buscalo y vuelve a meterlo. Suelen anidar por rendijas y cosas así. En caso de que no lo encuentres, llama a algún centro de protección de animales, son una especie protegida. Naturalmente no se te ocurra dejarlo ahi bajo la socarrina de Julio porque o morira en minutos.
#7 esta a la sombra, al ser debajo del porche no le da el sol directo, como reconozco el nido?
Suelen anidar en recovecos, o rendijas , como por ejemplo debajo de tejas , o en los espacios que hay entre paredes. Lo normal es que donde hay un nido se metan 2 o 3 más , pilla una escalera y una linterna y revisa el techo por encima de donde te lo has encontrado . Si no lo localizas, llama a una protectora , muchas incluso pasan a recogerlos.
Sí, llama al centro de recuperación de fauna que cuando vean que es un murciélago común ellos mismos lo echarán al contenedor.
Mantenlo con vida hasta el 2021, hazte una sopa de murciélago y crea el COVID-2021 que el de 2019 está desactualizado.
Ya tienes el primer requisito, ahora solo te falta ser multimillonario, una guarida subterranea y un mayordomo
No pierdes nada por llamar. Yo he criado a bibe murciélagos en el centro de recuperación (sin ser especies amenazadas ni nada). Depende del centro y de cómo de saturados estén.
#27 A ver loca zumbada besa árboles, si hay aquí alguna puta a la que nombrar esa eres tu, ok??
Y si eres una newfag de mierda que no sabe pillar las segundas con la que iba esa frase me importa dos mierdas pero a mi madre ni mu.