Buenas, este verano voi a intentar currar y si puedo quiero meterme en Aprendiz de Pintor y quiero saver mas o menos cual es el salario minimo de un Aprendiz de Pintor xq si me explotan tendre k tomar medidas i x eso lo kiero saver con bastante seguridad Enga conxten y den opiniones
no tengo ni idea de cuanto cobra, pero suponte qe no creo qe pase del salario minimo.
PD: te van a explotar y si kieres dinero no creo qe te qede muxo mas qe agaxar la cabeza y tirar palante
el salario de la mayoria de trabajos si vas a trabajar de aprendiz, es sobre 500
Horas extras aparte
no creas que te dan mucho mas si vas por lo legal ...
si lo minimo es 512€ pero es x eso xq tengo miedo de que me pagen menos i yo no puedo decir nada xq me exan en 0, ( ami me an dixo alrededor de los 300€ de aprendiz
Que se puede esperar de un chaval que pone en su perfil "Graduado Escolar ON"
No sabia que tener el graduado escolar se tratase como "awards" /ironia
lo de los estudios no quiere decir nada pq ahi gente que tiene 2 carreras y gana la mitad q uno que no tiene ni el graduado escolar !!
Es fácil, si te pagan menos de lo establecido por la ley y tienes un poco de dignidad no aceptes el trabajo.
Aunque siempre podrás hacerte gitano, recibir un piso de protección oficial y realizar el honrado trabajo de traficante.
aqui pagan 1000€/Mes
Pero claro, ser pintor manda webos. mi padre lo es y dice que es muy raro que metan a un PEON ya que por 100€ mas meten a un oficial. que hace mucho mas que un puto peon. xd
solo te digo eso. y si encuentras trabajo de esto. Te cagaras en los andamios que pareces que te vas a caer.
:S
_--------------------
Pero una cosa, que porcentaje te quitan del salario bruto para saber el salario neto ? vamos lo que te llevas limpio
no se aqui en mi pueblo hay ya varia gente k esta currando de peon en PINTOR y yo quiero probar cmo es esa experencia no se ya si es duro o es flojo no se xD pero por eso si voi a estar matandome i me van a pagar 300€... :S i tu el listillo de "Graduado escolar" mmmmm lo k dice el otro xico tiene razon gayolo aver si te cres k xq tengas 20 carreras ya ers el amo en fin sin perry...... yo no comento nada a los k van de listillos k se creen algo i luego saven -30
a ver, es saBBBBBBBBBBBBBer tio,
luego, el salario bruto no es lo q te kedas? bruto=pa ti o no?
y en cuanto a los studios, pos mira, si tener el graduado escolar esta bien...
... pa no ser un desecho humano
respeto q prefieras currar pero no empecemos con el viejo cuento de q yo conozco a un vendedor de la farola q cobra mas q mi tio q es ingeniero aeronautico y esta en el paro. ejemplos hay mil, pero si kieres ganar tela o eres un PINTOR cojonudo (nada de aprendices ni ostias) o haces una carrera y con SUERTE encuentras curro
para todo lo demas, mastercard
ya, pero es eso tb respecto a lo k a dixo otro xaval k dice "ombre mi padre es pinto i prefiere meter a un tio k save k le paga 100 euros mas k a un peon k no save acer na"..... en fin aver makina k se te ve k ers un makina cmo cojones empieza la gente la gente empieza enseñado ?? todo el mundo pasa por peon no se si lo saves o no tendras relaciones publicas no tengo ni zorra idea pero pa k lo sepas nadie sale aprendido del coño de su madre k se te meta eso en la cabeza i si entro en los pintores claramente entrare peon me pagarn lo k sea pero luego sere un pintor profesional a base de los años...