No quiero escribir un tochopost, pero tengo cierto problema y queria saber algunas opiniones
Actualmente estoy trabajando en el negocio familiar, con mi padre y mi madre, vivo con mis padres, tengo 27 años, y tengo una novia que vive a 200 km de mi y ahora trabaja y vive a 300km de mi, ella quiere que me valla a madrid a vivir con ella, y tengo la impresion de que mi madre no quiere que me valla de mi casa.
Que hago? con mis padres no me faltará nunca de nada, pero no tendre ni libertad... y a este paso mi novia que es la cosa que mas quiero en este mundo (juntos con mis padres) tampoco.
Ella quiere que me valla a vivir con ella, y mi madre trata de retenerme en casa y en el trabajo a base de ser mas "fundamental" en el.
LLevo 5 años con mi novia 4 de ellos a distancia pues la conoci el ultimo año de universidad.
Y está cansada de esperar, y si me voy con ella, seria un poco a la aventura cosa que a mi madre no le agrada
Opiniones por favor, las criticas ya me las se asique podeis ahorrarlas, solo pido opiniones de que haríais cada uno