xq dicen k es malo beber agua despues de comer ciertos tipos de fruta, como el melon x ejemplo, o despues de beber leche?
Es cierto? k explicacion tiene?
xq dicen k es malo beber agua despues de comer ciertos tipos de fruta, como el melon x ejemplo, o despues de beber leche?
Es cierto? k explicacion tiene?
Pues es la primera vez que lo escucho :S de hecho mi vecino siempre después de un vaso de leche se tomaba uno de agua, y sigue vivo.
yo todas las mañanas desayuno un colacao y un vaso bastande grande de agua. sigo vivo, y por lo que tengo entendido, el exceso de agua nunca es malo.
Es malo? o.O Yo he escuchado que es mejor beber agua antes de las comidas para llenar un poco la tripa y tener menos hambre pero..lo q tu dices en mi vida lo escuche!
Nunca lo había oido... el agua q yo sepa es buena para todo y siempre xD
Respecto a lso del melón, yogurt, leches, que yo sepa no hay nada ahí que "corten" uno a los otros..
#1 Eso es fake, es como lo de "beber agua comiendo o después de comer engorda". Son leyendas urbanas que nacen sin explicación
#6 "el exceso de agua nunca es malo." mirate esto http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=268462
Pues yo siempre había escuchado k no se puede beber agua después comer cerezas o pikotas, no del melón. Amos, yo en verano después del melón he bebido agua y no me ha pasado nada...
Lo de la leche se supone k es pork se puede cortar, no???? Pero no entiendo por ké luego hay bebidas hechas con leche y no pasa nada... :S
#2 Ciertamente respirar es malo, pero no hacerlo es peor.
Si quieres saber por qué respirar es malo busca algo sobre los radicales libres XD
A mí me da igual que si leyenda o lo que sea, la cuestión es que después de beber un vaso de leche si me tomo uno de agua me pilla cagalera.
Por lo tanto, saco la conclusión de que no debe de ser lo más apropiado.
#17 xDDD tu no has dicho nada de mearlo, tu has dicho que el exceso de agua no es malo, pues ea, ahi tienes a 1 subnormal que se murio