Suele deberse a que llevan siempre tantisimas cosas encima que necesitan a alguien para sujetarlas mientras van al baño, intenta tu levantarte un traje, quitarte las bragas, no vas a dejar que toquen el suelo en un baño donde entra todo dios, sujetar el bolso, el movil (algunas no lo meten en el bolso en toda la noche) el cinturon de adorno que llevan medio caido por la cadera... mil cosas asi, pues siempre necesitan a una amiga que se lo sujete mientras que esa amiga esta diciendo "Ay quilla alijerate cabronaaaa que me meooooo...!!!"
Es eso y que aprovechan para, mmmm... no para rajar, pero si para hablar, comentar como va la noche, o como esta tal tio, o lo que ha hecho su novio que le parece una groseria pero el ni se ha dado cuenta de lo que hace y vas a estar hipermegacabreada toda la noche... cositas asi.
Lo se por la experiencia de salir varias veces solo con tias XDDD
Ojo, no voy de fantasma, me refiero a mi novia, mi cuñada, sus tres amigas y la prima de una de ellas. Creo que a la larga de tanta femeneidad que absorbo terminare haciendome maricon.