Duda existencial sobre una chorrada para comprar

J

Buenas, vereis, en esto que ando curioseando las tipicas paginas donde venden frikadas y demas "tonterias" y he encontrado algo que, segun lo pintan, me a resultado interesante, una supuesta ecosfera.

El producto en si me a llamado la atencion, pero por motivos economicos dudo que lo compre, pero...por si acaso, ¿mereceria la pena?, porque ni conozco la web ni se si puede ser un producto de calidad ni lo fragil que puede resultar, etc, etc, etc.

De ahi que acuda a vosotros para leer sabias (o no) opiniones.

Este es el producto en concreto.
http://www.calledelregalo.es/idea-regalo-ecosfera-pequena-iss-6262_0.html

Un saludo!.

Deoxys

si, es una bola de plástico con agua dentro.

(y bacterias y plancton que por supuesto no ves)

edit: OMFG 100 pavos?

George-Bush

Es como el timo de los monos marinos pero para hippies modernos

Kenderr

y camarones. Si te sobra la guita te puedes comprar la chorrada xD

M0E

Buah, me parece la hostia. Y vale solo 200€.. yo no me lo pensaba vamos. ¡De hecho creo q voy a encargar una!

Joder, es q mola xq es totalmente autosuficiente.

fl0recilla

yo compre los seamonkeys para mis hermanitas de regalo de estas navidades, y fueron todo un fracaso, se llenó el bote de algas y ni rastro de gambas... me lo recordaran toda la vida xd

Eveyx

"En un sustrato de agua marina filtrada habitan los camarones rojos, junto con microorganismos activos y algas. Debido a que la ecosfera es un ecosistema autosuficiente, no es necesario ningún aporte alimenticio externo. "

Si trae camarones rojos lo compro sin duda.

B

Pues es una monada con los pececillos esos : D!

Kayder

Lo malo es si lo compras y se mueren los bichos, que te vas a cagar en todo

2
fl0recilla

Me han dicho que si lo pones en el radiador se acelera el proceso :J

J

xD Miedo me da preguntar que era la historia de los sea monkeys, ¿de que se trata eso?.

Un saludo xD.

#10 Seria una buena forma de analizar el calentamiento global, ¿no?. ^^

S

¿Pero las gambas una vez muertas vuelven a salir otras? ¿O cómo carajo funciona? ¿Es autosuficiente para toda la vida? ¿Se recicla sola? ¿Puedes jugar a tirarselo al vecino cómo un globo de agua pero con la consecuente rotura craneoencefálica y perdida de sangre buscando un estado de coma?

Necesito más información.

2
pontaeri663

#3, ¿Los Sea Monkeys son un Timo?, Ya quería yo comprarlos... XDDD

M0E

#11

Por lo visto no son tan autosuficientes..

1
RubaPowa

Eso o algo parecido a los seamonkeys me compraron cuando era pequeño unas navidades , despues de obligar a mis padres a ir a una gasolinera a por agua destilada en las instrucciones ponia que el agua debia mantenerse a una temperatura "alta" , total que el caxarro del agua fue encima del radiador, ni vida ni nah , lo unico que habia era la disolucion que habia que echar pegada a las paredes del recipiente XDDD

#10

/facepalm

Mr-Carradine

#6 Pues con lo que te costo encontrarlo xDD

fl0recilla

#16 ya ves... ahora soy la malvada que les dio ilusiones que nunca se hicieron realidad xddd

socramone

joder el chisme esta guay aunque por el precio que cuesta hay que pensarselo...

EDIT: Por cierto aqui dejo el tiempo de duración

spoiler
Sputnik1

Métete en la página ¿oficial? al menos e investiga:

http://www.ecosferas.com/view_ecosferas/es/inicio.html no sea que quieras dejarte el dinero en algo más barato que también haga que los vecinos cambien el gesto al entrar en tu salón.

Como...

Una granja de insectos palo:

B

Tiene una pintilla interesante al principio, si.. pero, no se, es como que no te especifica si habrá alguna reacción la aparición de organismos visibles o algo así.. El hecho de que sea autosuficiente es un poco aburrido.. es como comprar un jarrón pero moderno y muy caro.

ISAILOVIC

El padre de mi novia lo tiene y la verdad que a mi me parece una soberana mierda

Si no me equivoco tienen una garantia de 2 años, si en estos dos años alguna mierda de esas se muere te lo reponen gratis, si es fuera del plazo a mandarlo a la NASA para que te metan mierdas de esas con su respectivo coste

Si quieres gastarte 200 euros en esa mierda adelante, pero es lo mas inutil que existe

PD: la repeticion d ela palabra mierda no es algo casual

Nemrac

Pues esta chulo, pero yo no me gastaba 200 pavos por eso...

C

200 pavos
damelos a mi xD.

Pachinko

Autosuficiente y todo!

Es como no cuidar nada! oh, wait...

Urien

#5 xD

calico

yo tuve seamonkeys y me duraron 1-2 meses, estaban chulos, se veia como nadaban y tal, luego habia que comprar sobrecitos de comida y les dieron por detras.
los recomiendo para niños

ShinaDragon

una amiga mía tenia sea monkeys, y salieron! eran unas gambas raras muy feas.
Al final la madre de mi amiga las tiro al WC ._.

C

Que son los sea monkeys?

R

#1 Yo compre de la pagina oficial el set de mariquitas para mi ahijada... Y bueno... Yo las mariquitas todavía estoy esperando verlas.

La ecosfera tiene fecha de caducidad por así decirlo, los bichejos de dentro terminan muriendo; también me pareció curioso y pensé en regalarlo, pero cuando me informe bien, eso fue lo que encontré.

Z

Cuando saquen las de langostas me la pillo.

Usuarios habituales

  • josepginer
  • fl0recilla
  • JMRusillo
  • M0E
  • Sputnik1
  • Cheen
  • Urien