Duda muerto.

SiDc3r0

Pues bueno pensando en mis paranoias como de costumbre me salio una duda.

Cuando mueres, se "supone" que hay otra vida (eso es lo que piensa la mayoria) pues aqui mi pregunta:

¿Si mueres de viejo, en la otra vida tendras la misma edad o tendras la edad que siempre quisistes tener?

Yo no soy religioso, ni creo en estas cosas pero como ya dije, son paranoias mias.

W

Porque no te suicidas y lo compruebas?

sanroma

yo he muerto y puedo decirte que te quedas con tu edad, asi que no te mueras de viejo y pegate un tiro ya.

HIMOTEN

cuando mueres tu cerebro deja de funcionar y tu ''yo'' desaparece.

no hay que tener miedo a la muerte ya que no se es consciente de ella.

R

#2 o si no te ayudamos a morir

SalfuMan

Leí el otro día un reportaje sobre eso, a partir de una encuesta realizada entre 2.000 zombies.

Post tonto de la semana?

Spachu_4Ever

De verdad crees que alguien te va a poder contestar a eso? Si alguien te lo contestara con total seguridad le creerias? xDDD

xPipOx

Cuando mueres te conviertes en Chuck Norris como todos.

olablair

Pues si pasa a otra vida distinta en la que sólo existe el alma, que se supone que es eterna, bueno no exactamente porque algo eterno es algo que ha existido siempre, eso es algo irrelevante.

Se supone que serías una esencia y abandonarías tu parte física.

2

No sé por qué te andas con rodeos y no expones tu duda tal cual se te presenta, querido.

Tendrás la minipolla que tienes ahora o la cachoverga que siempre quisiste tener?

La respuesta quién sabe...

SiDc3r0

no me rio mas porque no puedo jajaja

Sin duda quien va ganado es #10 jajaja

2

xD

Deckard_29

#11 Depende de la religión a la que pertenezcas.

SiDc3r0

#13 a ninguna

NigthWolf

Bueno, se supone que cuando mueres no es tu cuerpo lo que va a la ''otra vida'' si no tu alma, esa energia incorporea... Pero digo yo, y si alguien antes de morir sufre una enfermedad como el alzheimer?? que pasa que te quedas asi de pisado en el mas alla? es que si te joden el cerebro te lo joden todo es decir... vah, una paranoia, yo me entiendo :/

Colacado

morir es como dormirse, tu te enteras cuando estas durmiendo? no pues ya esta eso vas a sentir cuando estes muerto, xD

-nazgul-

¿El del Málaga? Pobrecillo, tan joven... D.E.P.

Krakken

#3

xDDDD

Muy fino...

Usuarios habituales