A ver señores, como veo que se ha estado hablando del tema, me ahorro crear un tema inútilmente-.
Hace cosa de 1 o 2 años, comenzaba a sospechar que presentaba características de "fimosis", y he ido poco a poco intentando remediarlo, con típicos ejercicios que se recomiendan para elevar la flexibilidad del prepucio, sin llegar a hacerte daño. Ayer , cuando estaba en la ducha, me dio por descubrirlo del todo digamos, lo que se debería considerar "normal" , pero justo despues de hacerlo (sin dolor ni nada) sentía que el tronco aprisionaba a lo que es el glande, y sin ser dolor, no era una sensación muy cómoda, y pensé que si lo repetía a menudo, acabaría convirtiéndose en "parafimosis" (cosa que...no quiero xD). Me sentía incomodisimo ya que cuando conseguí descubrir todo el prepucio, no podía volver a subirlo y me costó...horrores, fue una sensación de todo menos placentera. xD
La cosa está, me da, primero muchíisimo corte decirselo a mis padres, y lo segundo me da un cague brutal lo que es la operación, y el consiguiente postoperatorio (suelo ser delicado para estas cosas).
Mi pregunta es, hay algun método que a corto plazo pueda aumentar la flexibilidad del prepucio, sin llegar a que el tronco del pene aprisione al glande? Si esto ocurre (sin sentir dolor) puede causar parafimosis?
En caso de hacerme la operación, no me gusta la idea de restregarlo todo el día contra la ropa interior, sinceramente, había oido de hablar de circuncision "a medias" es decir, sigues teniendo prepucio, pero ya no tienes ese problema que tenías al principio. Si decido operarme, debería reducir la masturbación y eso, por todo eso de que en el post-operatorio con cada erección "veré las estrellas"
Espero que me puedan solucionar las dudas, estoy bastante apurado. Gracias :3