¿Que es rOnear?
¿Que es kamelaHr?
camelar es ...sedurcir a una o uno en su defecto de cani, y ronear me suena...creo que los abia pero no caigo...no soy un cani en cuestion...pero eso de camelar se dice vulgarmente...por lo menos por los barrios extremeños
ronear es ir a las discotecas a ligar/tontear. ayer mismo en el parque vi uan pintada que me llamo la atencio luego voi y le echo una foto, ponia... shas morenikahs algo asi mas o menos
rONEAr/Ronearte = Es casi igual q Kamelarteh pero con la varaiante q tu aunke rones a una tia no tiene xq ella kamelarse por ti.. es el intento de kamelar..
*te rOneo y te Kameloh
[te doy la brasa y te follo..]
¿Y eso para qué se quiere saber si no sirve de nada? Es como la palabra esa gitana "ayotobeeeeeee", qué significa? o_0 A mi me suda un rato, pero vaya, puestos a preguntar.
Camerlar y ronear mas o menos suele significar lo mismo, solo que ronear es más moderno ahora entre la fauna, pero vamos, casi es lo mismo.
Que está "to fashion", ya sabes, "to nikelao", en definitiva, que esta tela de bien.
mira como te cameloh ke por ti vivo y suspirooo ai ai ai me tiene loko perdiooooo
como roneah como roneahh delanter novio pa ke la veaaa
#11 no exactamete cuando te dicen me kamelas ya sabes q vas a empujarla salvajemente..
nose si me he explicao?
No! Camelar es como "enamorar".
Me estoy camelando a esa niña.
Y ronear es ir por ella a saco a tontear.
Noveah ke roneo le metio ala ninia abeeEehH!
Fácil.
PD: Camelar sale en el diccionario, ostiaputa.
Ronear es como ratonear, meterse en la madriguera.
Y camelar es engatusar, enamorar
sa ninia wapetona lirondaa!! xdd
Ronear es pues lo comunmente llamado "tirar caña" o "tirar los trastos" y camelar pues basicamente lo mismo, aunque también puede signficar "querer", te camelo = te quiero.
#18 ronear = rucar = bonus ---> q es lo q se usaba antes de la invasion Xudamediana
La e tirao tantos bonus q cuando la pille de tantoempujarla la voy a hacer crema..
La e roneao tanto q...
300mil veces.. hay q introducir socialmente a esta gente q se a kedao anticuada.. por el bien de su vida sexual..
#21 las veces q sea necesario ¬¬
#24 Tú quédate conq ronear y kamelar es buscar el fistro sexuar del duodenor
Valiente léxico para subnormales y menguados.
Lastima de estar convirtiendo un país una vez glorioso en la vergüenza social de Europa, lastima de estar corrompiendo un lenguaje de los mas ricos y variados del mundo con una amalgama de vocablos absurdos y sin sentido, lastima de sociedad que acepta gustosa esta degradación de nuestra identidad, nuestra cultura y nuestra memoria en pro de una modernidad basada en la incultura y en la premisa de "Antes de parecer inadaptado prefiero parecer imbécil"
El día menos pensado emigro a Francia, o a Alemania, o a Italia, países cultos en donde aun se mantiene el respeto por la identidad propia y por la cultura obtenida a través de siglos de pensamiento y razón.
#24 pos ya van como 24 veces .. je
Y ya depende las zonas.. aqui alos "canis" se les llama "Kies" asi q todo depnde d ela zon