Bueno acabo de terminar un cash game saliendo bastante favorecido aunque con todos los de la mesa queriendome morder y diciendo que no se jugar.. el caso esque ya que por aqui parece que la gente juega bastante al texas hold em os expongo la situacion.
ciegas de 5-10euros ( era la ultima mano ), yo con 250 euros, despues de repartir se sube a 30 euros y quedamos 2 jugadores en la mesa, con un bote de 85 euros en juego, bueno sale el flop y salen 3 y 5 de picas y un A de corazones, yo tengo 3de rombos y un 5 de rombos, el otro jugador mete 100, le sigo, sale un 4 de picas, mete all in, sale un 3 de diamantes, gano la mano por full house contra trio de Ases, ahora es cuando todo el mundo me dice de todo por entrar all in con una doble pareja baja cuando habia posibilidad de color en mesa, ademas de las posibles combinaciones de dobles parejas que me ganaban o incluso alguna escalera afortunada, todo decir que contra quien jugaba hasta el ultimo momento estaba seguro de que se estaba tirando un farol.. y al final resulta que no, que he tenido suerte y he ganado.. vosotros que pensais? yo una pareja de A me lo esperaba, pero teniendo en cuenta que en la mesa habia 10 personas, dobles me parecia lo suficiente como para entrar..
EDIT. En el post original dije que el contrario llevaba AA, mea culpa, mi ingles a las 7 am no funciona como deberia, resulta que su mano era AK, para todos los que vayan a repetirme lo del full house.