#1 1. Para el suelo y ya lo recogeré a la mañana siguiente, no voy a levantarme a tirar a la papelera o al baño el condón cada vez que lo hagamos, la lefa queda dentro y no sale, no se esparce por el suelo. Quitarlo pues cuando la saco me lo quito al momento para que cuando encoja no se pringue demasiado porque al final lo que está manchado es lo de arriba. Si me veo incómodo voy al bidé a lavarla con agua.
Supongo que seré un gañán pero no me lo planteo nunca si tendrá alguna ets en y lo como sin ninguna preocupación y aunque a algunos le parezca sacrilegio disfruto más comiéndolo y viendo como se retuerce la pava a que me la chupen.
Condón siempre, a no ser que lo lleve ella cosa que nunca me ha pasado, la novia con la q estuve tomaba la píldora y con las follamigas que he tenido al principio con y gradualmente pasar a sin
#23 no sale por abajo, la polla está a presión en el condón. La píldora la pillas en la farmacia por 21 pavos, no te piden nada, creo que hace que te venga la regla y altera el ciclo hormonal