Buenas tardes,
Ya me conocéis de otros temas como "quiero y no puedo" o "dejar de pelar el plátano".
Hoy vengo a preguntaros unas dudas que siempre me han surgido así cíclicamente y que por razones obvias nunca he tenido la necesidad de disipar.
La primera es:
Cuando os lleváis a la cama a una chica nueva, ya sea una follamiga, una sola noche o la primera vez que os zumbais a vuestra novia..., ¿cuando ya os correis en el condón os lo quitáis delante de ella? ¿os vais al servicio a quitároslo y os limpiáis? La duda es que después de la explosión el manubrio quedará arto pringao de lefa, por tanto habrá que limpiarlo ¿no? (a menos que la susodicha tuviera problemas de nutrición y lo halla engullido cual oca en pleno engorde para paté. ¿Y qué hacéis con el condón? ¿lo envolvéis en un papel y lo tiráis a la papelera como dicen las instrucciones? Eso lo veo yo asquerosillo porque entonces hay predicción de lefa repartida por el suelo...
Para las chicas: ¿qué os parece a vosotras que sería lo menos desagradable que deberían hacer los chicos después de eyacular?
La segunda duda:
Cuando os lleváis a la cama a una chica nueva, ¿cuándo es el momento de arriesgaros a comerle toa la haburguesa? Yo, que he recibido mucha educación sexual por curiosidad, siempre he escuchado las enfatizaciones de que las ETS se transmiten tambien coño-boca y lo ideal sería poner una barrera de latex para lamer, pero no seamos ingénuos. Estoy seguro de que eso no lo hace naide. (y qué detalle tan feo para la chica ya de paso).
¿Cómo os aseguráis de que la chica no tiene ninguna mierda contagiosa? ¿La lleváis al centro de análisis más cercano y le obligáis a que se los haga cual prostituta esperando el resultado? ¿Os arriesgáis así directamente porque el calentamiento interno es la fuerza mayor del universo conocido?
La tercera duda:
Estoy seguro de que no existe mayor placer que follar sin condón y correrse dentro. Pero me gustaría saber cuál es el porcentaje aproximado de gente de aquí que lo hace sin condón. Para ellos va esta pregunta. ¿Qué metodos anticonceptivos usáis? ¿Cómo os aseguráisteis de que vuestra pareja no iba a pegaros nada por usar el cimbrel como dios lo trajo al mundo? ¿Cómo podéis dormir por las noches sabiendo que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo? ¿Vivís siempre con el badajo contraído por tener siempre la duda de si mañana será el día en que vuestra novia os de la amarga noticia?
Gracias por iluminar a este cobarde pecador de la pradera.