Duda Sexual

FreakMaster

Mi thread es de sexo, quiero preguntar a los distintos experimentados del tema sus opiniones y teorias.

Bueno el caso esque aveces pienso, "Esto de hacer el amor cn tu pareja y acabar cuando tu has acabado de vaciarte el deposito como le tiene que sentar a ella", me explico de otra manera para los que no lo hayan captado...Empiezas a follar con tu chica y acabas en cuanto te corres tu y luego si recuperas en media hora o menos y ella no se ha dormido o se ha largado repites y igual como antes, te corres y se acabo..

Pregunto....¿que esperan ellas de un coito? no creo que con que tu corras ellas digan "oh!, que gustazo, se ha divertido" :S, seguro que cuando van a hacerlo con alguien ellas tb esperaran a que se corran siempre ¿no? Que se deberia de hacer?

Todo lo que he dicho es de experiencia propia y de algunos amigos contadas asi en plan charla de colegas, seguro que tb hay gente/parejas que disfrutan siempre juntos de sus relaciones....

Simplemente, pregunto...

PLeaSuReMaN

:/// si eres eyaculador precoz cómele el coño, no hay otra, pero nunca la dejes a medias desgraciao

Islander

ellas tienen varios orgasmos, la cosa esk tu le agas tener al menos alguno.

para ellas es muxo mas placentero tener 1 orgasmo y k sigas dandole asta k tenga otro ...y asi sucesivamente.

si notas k t vasa ir l trukito sta en bajar y comerselo un rato, asta k t recuperes y les sigas dando...

NigthWolf

Tio, estas en Media Vida, aqui solo sabemos de elfos, orcos, y enanos.

¿Follar? ¿Que es eso? :/

michi

buscad alguna forma de que ellas acaben antes y deja de pensar solo en tu propio pito, total, tu orgasmo esta asegurado asique preocupate por el de ella, o como se corra la voz tu futuro de turbofollador se va a ir a pique

y si no puedes tu solo, llama a algun amigo, ella te lo agradecera jaja

Lova

hombre, yo siempre q lo hago intento irme cuando ella, basicamente has de pasar de las posturas en las q puedes correrte en breve, por ejemplo la tipica misionero, si no kieres un fast y ella furious te recomiendo no usarla durante muxo tiempo.

Un pekeño truco q uso, no se si es truco o si ya staba inventado o poyas, pero a mi me va dpm, es usar postura en la q tu pene este siempre a 90º respecto a tu abdominal, alomejor es una parida, pero chico a mi me va dpm, ejemplos pues... ella encima, a 4 patas, no se usa tu imaginacion.

Algo q escuxe por ahi, ya ni recuerdo dnd fue q evites las posturas en las q tengas q contraer el ano, se q suena a payasada pero tb es cierto XD

Debe de ser frustrante ser tia y q el tio al q te stas tirando se vaya en 0, y nada, para casa HAHAHAHA (me rio pero si me pongo en la piel me joderia o mas)

C

Ayudate de un vibrador

Panch

Yo siempre he pensado q el mejor recurso es comer el coño.

darkblade60

"si no kieres un fast y ella furious"

xD

Lova

#10 me ha venido a la mente asi jajaja es muy buena la frase lol

B

#1 ¿Recuerdas aquella chica que tanto te miraba y que finalmente conseguiste liarte con ella y cuando le dijiste eso de "vamos a mi casa" te soltó lo de "me tengo que ir" y te fuiste tú solo a casa con todo el calentón? Pues más o menos eso.

B

Debe joder ser tía, que oigas a un fantasma "yo tardo 2 horas en correrme", y cuando vas a la cama, el tiempo estaba bien, pero las unidades no. Eran 2 minutos xd.

Yo me enfadaría, le dejaría el pito azul, pero hasta que no estuviese satisfecha nada xd

NeCkiL

mi avatar creo que es mano de santo.

elfito

#12 me acabas de recordar a peter griffin XDDD

FreakMaster

Ya estaba yo pensnado en que dice este hombre?? xDD

Haber pero es lo que pregunto, con penetraciones compulsivas no creo que le de el orgasmo (o si, vete a saber) pero que otras maneras hay de hacerle llegar a el, yo con darle 2 o 3 me confomaria mazo.

iFRiT89

neckil :D mas razon no puedes tener XDD en el caso de que te vayas a ir a comer coño se a dicho!

PLeaSuReMaN

y el concursante nº 3 (peter griffin): tú cómo me comerías?

te comería rápido antes de quedarme flácido

YOINK

#5 dios que grande, lo que me he reido....

yo cuando follo con mi novia, gracias a dios tengo total autocontrol y termino cuando kiero.....si uso condon claro.

cuando ya llevo un rato mi novia me suele decir, termina cuando kieras.

facil, rapido y para toda la familia

Fors4k3n

Depende de la posicion tambien .. yo con ella encima duro maass, o a 4 patas, como dicen por ahi misionero fast&furious jaJAJaj, y dale al cunnilinguussss

CreaM

#1 hay muchos recursos para que ella se corra rápido: frótale la vagina con la palma de la mano en supinación mientras le metes el dedo corazón; acaríciale el clítoris con el dedo meñique mientras la penetras; pellízcale los pezones; o frótale el coñete con el glande.

pd: si no funciona nada de eso, métele el codo.

RaCe

lo de #7 yo fast y tu furious ha sido brutal todo sea dicho XDD

javchik

noob!!!

OkaZ

se bueno en lo que haces y haz que se corra antes o al mismo tiempo que tu.

bATUSORZ

Cuando te vayas a correr piensa en la duquesa de alba,ya veras como no te vas.

aLi00

Una chica se puede ir antes que un chico, pero nosotras podemos seguir sin ningun tipo de problema, y si, te puede sentir mal disfrutar mas que el.

Pero chicos/as, ya se sabe, puedes acabar uno y ir al otro, y asi muuuuuuuuuuuuchas veces.
No es tan dificil, se juega y ya veras como todo se levanta xD.

Xgp

Luego te acaban dejando y te preguntas,¿¿pero que he hecho??

Colacado

por eso existen los precalentamientos y demas, para que ella acabe antes que tu xD

SeRiaL_k

currate los preliminares.
P.D: asegurate de calentar el horno antes de meter el pavo xDDDD

aLi00

¿El pavo?.

Mejor salchica de leche.

Usuarios habituales