A ver tio, dile a tu novia de parte de otra tía... que esas pastillas no son para el dolor de cabeza, que vaya al psicologo que le ayude porque es demasiado hipocondríaca. Esas pastillas son un chute hormonal fuerte, y no deben tomarse a la ligera, y mucho menos por una metida a pelo de 30 segundos, estamos locos?? dile que como siga tomandose eso por tonterías va a acabar con una barba de caballo, pq eso son hormonas, no se recomienda tomarlas, excepto en casos de urgencia, lo que yo considero por ejemplo cuando se te rompe un condón, pero si se las va a tomar por una rallada de 30 segundos, cuando de verdad se os rompa un condón que haceis?? pq esas pastillas son malas para el cuerpo, no son para tomarselas una por semana, es una vez al año y a mi me preocuparía.
Ojo con estas cosas, siempre consulta a un médico, se cometen muchos errores cuando no se es consciente.
Saludos
PD. Esto va para tí, macho, echa cabeza y no hagas esas cosas y así al menos ayudas a la hipocondríaca a rallarse menos, USA CONDÓN XD