Intentaré explicarme lo mejor posible y sin enrollarme.
Mis padres viven debajo de un señor mayor al que le metieron en una residencia por que estaba bastante mal de la cabeza y no podía estar solo. Después ese piso sus familiares le han puesto en alquiler y en principio todo iba bien, pero no podía durar.
Son muy ruidosos, deben vivir en la b y muy sucios, etc.... Pero el problema ya no es solo ese, si no que debieron hacer algo en el baño y básicamente les han hecho una gotera bastante curiosa. Obviamente hicieron lo propio, se pusieron en contacto con el seguro y ellos con el otro seguro. Y lo que les han hecho es pintarles el techo y ya. El seguro a debido mirar en el piso de arriba y al parecer han debido cambiar la taza del water y debe estar mal sellada y han puesto una mampara de baño que debe estar puesta de cualquier forma y sin silicona ni nada. Y que puede que incluso les toque picar y hacer obra en el baño. Y... Debe haber algo raro con el seguro de ellos o algo así y no e hace cargo de eso.
Mis padres intentaron hablar con los inquilinos y nada de nada m luego consiguieron el número y datos del casero que resulta ser policía de una comisaría cercana. Y al final por no enrollarme más y visto con que llevan meses así y no consiguen nada de otra forma, han ido a denunciar a la comisaría. En cuanto los policías se han enterado de quien era el casero, a mis padres les han dicho que podía denunciar, pero la denuncia no iba a seguir para adelante y ahí viene la duda ¿que pueden hacer ahora mis padres?