Se folla a tu novia y te cuela una multa por la escuadra.
Ya tengo ídolo para este mes.
#23 Mira en Google cual sería el importe de la multa.
Se folla a tu novia y te cuela una multa por la escuadra.
Ya tengo ídolo para este mes.
#23 Mira en Google cual sería el importe de la multa.
#29 la multa va a depender de cuanto cobres, pero vamos, para que te hagas una idea: cobrando 2000 pavos la multa que he visto poner por injurias, que es lo mismo que te acusan es de 120 pavos. Yo la verdad es que aprendería a no insultar y no me preocuparía en exceso. Las multas de trafico son peores q esto.
#34 te pondrá una multa como te he dicho de 60-90 euros y ya está. Es algo mas simbólico que real en este tipo de procesos "penales".
Vamos, que se que te va a joder mas la vergüenza que vas a pasar y el acojono de como se ponen de serios los jueces que lo que te condenen
Dile al Juez que ya que esta, que también te juzgue y sancione por la paliza que le vas a meter en salir.
Ya estarás pensando algo para joderle espero. Se tira a tu ex y encima te denuncia pero esto que broma es xD. O sea si vas encima pagas una multa, muestras arrepentimiento y no haces nada para joderle te auguro una vida muy muy jodida, me estoy calentando en casa solo de pensar que me pasara algo así.
#1 Si no te presentas se te juzgará "en rebeldía". Tiene sus inconvenientes, pero si quieres arriesgarte a que los cargos sean únicamente por vejaciones... solo tendrás que abonar una multa.
#39 Si te hace caso es cuando se puede meter en un problema de verdad. Como saque el dinero de la cuenta se puede meter en líos gordos. Y para las multas penales no hay insolvencia posible, si eres insolvente o no quieres pagar, muy facil, pierdes la libertad hasta que "hayas pagado"
#41 hablo sin mirar nada y de cabeza, no se vuelve a citar + se apercibe multa y una vez no vas a la segunda citación se te juzga en rebeldía? El penal nunca ha sido lo mío.
#42 En todo juicio penal, aunque sea de faltas, si no acudes a la vista oral, se te juzga en rebeldía si no resulta posible comunicar la citación al imputado. De notificarse y no comparecer deliberadamente el encausado, habrá contumacia. En este caso, sería el abogado defensor quien asumiría la representación procesal y la asistencia técnica durante el proceso penal.
Yo sabes lo que haría? Ser tan hijo puta como él. Le dices al juez que haciendose pasar por tu amigo te la coló y se lió con tu ex y que te provocó tal daño emocional que no eras tu el que lo amenazabas. Pon cara de perro abandonado y con suerte te libras.
Intenta pagar la multa con trabajos sociales,creo que se puede!
Quizas todo quede en un susto,una advertencia y pa casa
#48 Pues que diga que estaba con la regla y las hormonas revolucionadas. Si, aunque sea tío, a lo mejor cuela!
Danos su facebook, le agregamos y le pongo a parir como si no hubiese mañana. : D
Me limpiaré el culo con sus denuncias.
#51 en todos los juicios en los que la condena solicitada sea inferior a dos años de prisión, si la notificación ha sido realizada correctamente (como en este caso), el juicio se celebra pese a la incomparecencia del acusado.
Por supuesto como dices tú, en caso de imposibilidad material comunicada al juzgado con antelación suficiente puede -a criterio del Secretario- provocar una nueva citación para la vista.
#53 Vamos, que la frase es: en todo juicio penal cuya posible pena sea inferior a 2 años. Está esto lleno de juristas que saben de todo. El segundo de esta semana que dice con rotundidad algo que es erroneo.
eso te pasa por usar Facebook. si se lo hubieras dicho por el móvil o en la puta cara no tendrías ningún problema. yo no entiendo como la gente sigue usando Facebook hoy dia. lo peor será tener que pagarle 20 euros al rata de tu colega
#44 o, con suerte consigues demandarlo a el....
Enagenación mental transitoria debida a la dura puñalada del que se hacía llamar "mi amigo" xD.....si en las novelas funciona, quien sabe 8-)
#1 Si te declaras insolvente posiblemente te toque barrer hojas en un parque o borrar grafitis. Tranqui que no le has partido nada a nadie.