Buenas, resulta que hace 2 días me llegó una citación para asistir a un juicio de faltas en calidad de denunciado. Hace cosa de 2 meses discutí con un colega por Facebook por haberse liado con mi ex a los tres días de romper yo con ella y bueno, perdí los nervios y le dije cuatro cosas bien dichas, le puse de cabrón para arriba y claro, el tío simplemente me empezó a dar largas, que si debía calmarme, que si fue algo que pasó, que no volvería a suceder, etc... yo le dije que se fuera a la mierda, que era un pedazo de basura humana con patas y que vendería hasta a su madre por un gramo.
En aquel momento estaba bastante calentito pero pasados unos días me calmé y seguí a lo mío, la cara de gilipollas que se me quedó hace dos días cuando me llega una denuncia por vejaciones... mi primera reacción fue llamar al tío para cagarme en sus muertos pero me dijeron que me cortara si no quería cagarla más.
La cuestión es que en aprox. un mes tengo que asistir a un juicio de faltas por vejaciones y claro, nunca he estado en uno (encima es en Barcelona, que me queda bastante lejos) y me gustaría saber un par de cosas:
Tengo intención de admitir que dije todo eso (más que nada porque tiene pruebas) y mostrar arrepentimiento y si es posible disculparme. También tengo entendido que la pena va de multa a arresto domiciliario y claro, lo que más me mosquea es la multa, ¿alguno sabe más o menos de cuanto podría ser aproximadamente? Ya sea por alguna experiencia o algo.
Si no me presento (justamente coincide con unas vacaciones que voy a pasar a Galicia) pasaría algo?
Saludos a todos y gracias. =)