Pués resulta que hace escasos minutos he recibido un sobre de tamaño mediano con las siglas JF y que ponía si mal no recuerdo Juicio de instrucción nº5, la cosa es que ponía mi nombre completo a excepción del segundo apellido que estaba mal, es decir nombre y primer apellido bien pero segundo mal, y bueno le he dicho al cartero que lo remitiese para que corrigiesen el nombre, no tengo ni idea de que puede ser ¿alguno tiene alguna idea?
P.D: Añado que el cartero me comentó que las siglas JF podrían significar Juicio Fiscal o algo así
EDIT:
Decir que hoy me ha venido un agente judicial, con su placa y todo, y me ha dicho que la citación es una denuncia por amenazas y coacción a un menor de edad. No sé de donde cojones se sacan eso pero el segundo apellido sigue estando mal y el tio me tomó dni y nombre de padre y madre para confirmar de nuevo.. no sé como confirmarán, pero lo cierto es que estoy cagado de miedo y yo no he AMENAZADO ni COACCIONADO a nadie nunca, menos aún a un menor.
EDIT: Recalco que según el agente, las supuestas amenazas fueron a través de internet, correo o algo, delitos informáticos o algo así.