#1 yo estoy haciendo telecomunicaciones (sup) en tu pueblo, y weno yo de momento toy al pelo xd
eso si, si quieres aprobar algo ve con la idea de echarle horas y horas xdd es super jodido. ayer hice el examen de calculo y despues de dejarme las pelotas estudiando puede q apruebe y puede q no (q creo q es bastante comparando con mis compis XD)
la carrera en si a mi me gusta. no es q hayamos tocao muchos cacharros y tal (aún, toy en 1º), solo en practicas de circuitos y tcef (componentes) hemos montado algun circuitito pero en plan ver como recorda un diodo, o lo q hace un transistor y poco mas.
a mi personalmente me gusta, pero te advierto q tiene MUCHISIMA matematica y fisica. si no soportas estas materias o no eres bueno en ellas, pues meterte puede ser un suicidio.
si te metes a la umh, pos no se datos q mas o menos te puedan interesar... si haces la tecnica iras por la tarde en 1º creo, el resto de años no lo se seguro, pero creo q van alternando entre x la mañana y la tarde. en mi caso, la superior, vamos x la mañana este año, 1º, y luego se va alternando (2º tarde, 3º mañana...). no tiene gran fama la univerdad, y es una caca comparada con la ua por ejemplo (la veras cuando vayas de excursion alli xd) pero no esta tampoco tan mal como yo creia. se puede ir, aunq la ua le da mil vueltas.
y no se q mas decirte, preguntame cualkier cosa si kieres q me voy a tudiar circuitos.
aleee.
edit: ah, en cuanto a lo de las salidas... xd pos vamos a ver. el 1º dia el profesor de circuitos nos dijo, con estas palabras: "buenas, bienvenidos a teleco. no se q motivos os habran traido aki, pero desde luego si teneis pensado sacaros la carrera y forraros facilmente pos estais ekivocados XD" (es un cabron, sí). tb nos han dicho q si keremos trabajar de esto, pues lo mas normal es q tengamos q irnos a madrid o barcelona como mucho. dicen q en valencia hay muy poco, y logicamente en elche nada xd
tb esta el tema de q puede optar a hacer oposiciones de profesor de instituto, de matematicas, fisica, electrotecnia, tecnologia... q weno no es mi idea pero siempre es una salida.
en fins no se tio, yo la estudio ppalmente xq me gusta, y luego pos veremos en q me puedo colocar.
pd: 8.2 en fisica :::::::DDDDDD!!!