Duda veterinaria: cruzar Gran Danés con Chihuahu

Deadhead

Precedentes:
Mi prima tiene un Gran Danés, y un colega del curro tiene un Chihuahua.

Hechos:
El otro día coincidieron, los presenté y mientras tomábamos unas cervezas empezamos a hablar de animales. Yo soy de gatos, pero ellos eran mayoría así que la charla trató sobre perros. Al final entre el alcohol y pitos y flautas, pensaron que podría ser interesante cruzar sus perros. Como yo soy el típico friki que sabe de todo un poco, me preguntaron si era posible, y les dije que en teoría sí porque son la misma especie, pero que un perro de 75Kg se penque a una perrita de 2.5Kg (si llega) no puede ser buena idea.

Entonces llegué al límite de mi conocimiento, y por eso pregunto: ¿El crecimiento del feto depende de los nutrientes y tal que ofrece la madre, de su genética, o una mezcla de ambos?

Lo digo porque a poco que crezca el feto la perra se muere y veo a estos dos muy entusiasmados con la idea, y si la perra explota luego soy yo el que aguanta los lloros.

Sin otro particular,

Deadhead.

PD: obviamente rechacé la idea de que un pene gigante empalara a una miniperra, contemplé que se la inseminara.

Eroticroisan

deja que los perros hagan lo que quieran xD

werty

pero si la tranca del danés tiene que ser como el chihuahua.

Dek0

Destrozarían a la madre en plan Alien.

Hayworth

freelove

George-Bush

Creeme que no serias el primero que se carga a su chihuahua por cruzarla con lo que no debe.

M0E

Me ha pasado una cosa de retarded. He leído duda veterinaria x encima y ni siquiera lo he asimilado. He leído cruzar, y Gran Danés por encima y he pensado en un río. Y al llegar a Chiuahu he pensado en algún tipo de canoa indígena. Todo eso en la fracción de segundo q he tardado en bajar a la realidad y sentirme idiota xDD

Truy

Dios esa foto del Gran Danés es real? o.0

PolloPDZ

si la hembra es el grande y el macho logra nutrirsela, con vuestra ayuda claro, si, es posible;
al contrario no xq la hembra moriria durante la gestacion o en el parto por el tamaño del embrión (aunque puede estar bien pa`grabar un video y abrir un thread)

Hablo desde la más completa ignorancia

EseLoKo

Es una pregunta interesante. Cojo sitio a la espera de la respuesta. XDD

P.D.: Explotar por tener un supercachorro en tu interior tiene que ser jodido.

Hayworth

#7 hahahaha me encanta esa sensación, el darse cuenta uno mismo de como se puede ser tan sumamente subnormal aunque sea por un solo momento. A mi me pasa muchísimo porque soy una pajarísima de cuidao, menos mal que no suelo verbalizar estas cosas xŽDDD

PruDeN

#8 claro, que te hace pensar que no lo es ?

qu4ker

Yo pensé que en este thread daban algo gratis :(

¿Y si preguntas en el veterinario? Dudo que sea tan rata de cobrarte por una simple pregunta, como mucho quedas raro. Y si te responde primero ya está xD

SelaLoka

#1 "y si la perra explota luego soy yo el que aguanta los lloros." jjajajaaj loool que tengo mucha imaginación :D . Madre mia no se que decirte, la diferencia de tamaño y peso es muy grande eh..

PeTu

Claro, no hay problema

PD: Grabalo

Deoxys

¿y si te cruzas tú con el chihuahua mientras se la chupas al otro y tu amigo se hace pajas qué pasará?

TheV1ruSS

#7, xDDD sin M0E los threads no serian iguales, xdddddddd.

#1 tu si te follas a una gorda negra de 200 kilos que crees que pasara?¿ Deja a los perros en paz que no pasa nada... :D

EseLoKo

#16 Ocurre esto:


¡Y BUMMMMM! se convirtió en Chocapic.

\/

ArCeN

#17 no has dado el ejemplo correcto.

seria algo asi como si este:

se tirara a esta:

M

Esto es lo que realmente pasa si se juntan las personas de #19

EseLoKo

/\
||

Me quito el sombrero.

ArCeN

#20 xDDD epicwin

josepginer

¡2 puntos!

S

esto : http://www.labradorygolden.com.ar/noticias/fotos/0208690B.jpe

M

Respecto al tema de #1 esto me recordó a una web de humor que recopilaba respuestas sobre foros o algo asi creo recordar, hablaba sobre zoofilia donde un usuario decia que para follarse a su hamster tenia que recubrirlo de celo para que no explotara al metersela (fake evidentemente), pues es el mismo caso, si el Danés monta a la Chihuhua, básicamente la reventará en mil pedazos y como tu bien dices la gestación del feto animal si por casualidad no llegara a morir en el acto sexual la reventaria durante los meses de gestación, en definitiva...

THE BOMB HAS BEEN PLANTED!

DANÉS WINS!

P.D: Algunos teneis cada cosa en la mente que es para encerraros

kaitoo

Se lo acabo de preguntar a mi primo que es veterinario, y dice que ni se te ocurra si la chica aprecia al chihoahua, que se le tendría que forzar un aborto antes de palmarla por tener un cachorro más grande que ella misma.

Teriyaki

joder , eso es imposible no? se conoce algun caso de este cruze? no creo no?

M

Pero de verdad alguno se esta planteando seriamente cruzar un Gran Danés con un Chihuaha?

::nosense::

evening0

Al chihuaha tendrias que rodearlo con celo para que no explotara. Sería muy desagradable acabaría empalandolo al animalito en plan bestia y lo reventaría cual grano maduro.

Yo tengo un Gran Danes y lo que tiene el animalico entre las piernas da miedo verlo. A veces se aburre saca el gran pintalabios y se da una sesión de sexo oral de lo más escatologico dándose mordisquitos y lametones.

Solo decir que se aburre demasiado para mi gusto más de una vez le he tenido que endiñar un manguerazo de agua fria porque me estaba entrando fatiga de verle.

Deadhead

#26 ¿Podrías preguntarle si se podría dar el caso contrario, gran danés hembra y chihuahua macho? Por simple curiosidad.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Deadhead
  • Mythz
  • ArCeN
  • EseLoKo
  • qu4ker
  • Hayworth