Se puede ir por la carretera con bici sin casco? Muchas gracias amigos.
la gracia venia a parte imbécil, necesito saberlo porque me quiero ir a la costa con bici y nose por donde pasar. Muérete.
es tu vida, haz lo q te salga de la narices, si mueres por una mierda de casco le haces la gracia a tu familia
Poder puedes hacer lo que te de la gana, ahora eso si, no es recomendable...
PD. Vaya, que no tengo ni idea xD cuando hacía mis escapadas de fin de semana en bici siempre fuí por carretera sin casco y aparte de 2 caídas en las que 1 acabé en el hospital nunca necesité casco ni me lo pidieron ... ( nótese la ironía )
de cada 7 personas ke veas 1 llevara casco, a mi personalmente me da palo ya ke suelo ir con colegas y nunca me lo pongo y nunca me ha pasado nada, tienes ke ser muy torpe para tener un accidente en bici relacionado con la cabeza
La respuesta es NO. Es obligatorio el uso de caso y más en carretera. Ahora tu ya puedes hacer lo que te venga en gana. Todos los que dicen que ya es dificil tener un accidente en bici... Que miren un poco las noticias... Aquí en verano cada semana muere algun ciclista.
Como diría Yoda:
"Hazlo o no lo hagas, pero deja de tocar los cojones en MV con preguntas de ese tipo".
En vías dentro de poblado no es obligatorio, aunk si recomendable. Fuera de poblado siempre obligatorio.
Cosa k me parece una gilipollez, ya k es = de fácil fostiarte en ambos sitios, pero weno... :S