Puede un vegano beber vino de una bota?
Porque cuando cagas y sale la mierda de un tiro, completamente perfecta sin romperse y sin mancharte el culo, la miras con orgullo en plan, "buen trabajo"
Si el límite de velocidad nunca supera los 120km/h por qué se permite que los coches corran más? Cuál es la explicación técnica?
#33 Porque sólo los retrasados no saben meterla. En todo caso seria un deporte paralimpico.
#41 Hazte un video de youtube haciendolo crack. A ver que tecnica depurada tienes, si es que te haces tu la cama y no te la hace tu madre...
¿Porque las tonterias es una filosofia?
¿Somos concientes de nuestras tonterias?
¿Porque decimos tonterias en el preconsciente?
¿Somos concientes de lo que decimos, o escribimos?
¿Eres subnormal, paranormal?
¿Toda persona es un animal o dios?
¿Que calzado calzas?
¿Este hilo es una mierda, o es divertido?
P.D si sabes responder estas preguntas no te hace falta que sigas, buscando respuestas.
#28 ES un ácido que desprende el yogurt creo , ni bueno ni malo, yo no lo tomo, me recuerda al enegma del cura de mi pueblo, mala adolescencia pasé..
Es cierto que a las cojas se les mueve tanto la compresa? lo pregunto ya que aun no conocí ninguna coja
¿Se habrá probado científicamente el hecho que se dice en el refrán: "Más pesado que un kilo de mierda en una pestaña"?
¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
por que se empeña todo dios en verdernos el coche electrico que no tiene nada mas que incovenientes, como tiempo de recarga, lugares donde recargar y autonomia cuando tienes la pila de hidrogeno o el gas liquado que son muchisimos mas limpios, muchisimo mas rapidos de repostar, y con la misma autonomia que un diesel o gasolina?