Dudas absurdas que dan pereza preguntar

Jaichi

#23 Pregúntaselo a @Winter pero creo que seguimos prometidos.

2
B

Por qué si comerse los mocos es tan bueno para la salud todo el mundo lo hace en secreto. La gente debería estar feliz de tener costumbres sanas y mostrarlo con orgullo a la gente de alrededor.

2 respuestas
perche

#62

y lo crujientes que estan los secos.

Javier42

#62 a mi me da arcadas ver a alguien hacerlo, pero yo lo hago tan agusto. hipocresía?

porrofreak

#52 Para ver si acabas de desperdiciar medio pollo

Hiervan

Por qué cuando me corro me siento sucio??

2 respuestas
B

#66 Es normal si te apuntas a la cara

3
B

#42 Metes los extremos finales hasta las esquinas, metes los extremos inferiores hasta las otras esquinas, agarras la parte inferior y sacudes. Profit. Es solo pensar un poco de verdad, no necesitas ni un video.

1 1 respuesta
Payomeke

#68 Realmente era solo una pregunta retórica chorra al nivel del hilo, pero tú a tu ritmo neen. Me alegro de que te sientas tan realizado en la vida. Sigue así crack.

1 respuesta
B

#69

2
S

os acalarais la boca despues de usar el oraldine/listerine? o es mejor salir de casa notando el frescor del polo norte en la boca?

2 respuestas
B

#71 En el mío pone que no hay que beber ni nada después de usarlo para que se quede en la boca y haga más efecto, así que me lo dejo

GdP

#71 no hay que comer ni beber nada durante 10/15 minutos... eso incluye también cosas guarras... xD

sacker

#59 ¿la pila de hidrogeno o el gas liquado son muchísimo más limpios?

  • Porque habría que hacer una red de hidrogeneras/gasliquaderas y seguirías dependiendo de Repsol y compañía en vez de un enchufe cualquiera/el sol y unas placas

  • Con el GLP sigues dependiendo del petróleo, que no es infinito (el sol y el aire si)

  • El hidrógeno tienes que transformarlo y comprimirlo para usarlo en tu coche desperdiciando energía por el camino, la electricidad pura y dura es más eficiente (por no hablar del transporte)

tiempo de recarga/autonomia actual -> va a ir mejorando con el abaratamiento de las baterías (cuando se produzcan en masa)
lugares donde recargar -> Es cuestión de que los gobiernos se pongan las pilas a poner puntos de recarga, igual que habría que hacer con los puntos de hidrógeno y GLP (solo que en el caso eléctrico ya tienes una red eléctrica desplegada que llega a prácticamente cualquier sitio)

C

si el oxígeno y el hidrógeno son gases muy inflamables porque el agua no arde?

1 respuesta
leonsegui

se dice carcome o reconcome o ambas? en todo caso, recarcome existe?

chocula

#11 Porque anualmente no te puedes comer 3.64 pollas al año, así que tienen que ser 3.
La escala de Kinsey establece que tiene que ser un 0% de contactos homosexuales. Por eso salen 3 al año.

Pero ojo, que tiene trampa. Para poderte comer 3 pollas y seguir considerándote completamente hetero debes haber mantenido al menos 301 relaciones heterosexuales durante ese año.

staroth

¿Cómo se dice? ¿Sé a menta, se a menta, sepo a menta, sabo a menta?

Massalfa

Cuando sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?

1 respuesta
B

#33

1 1 respuesta
dranreb

Por qué cuando cagas meas al mismo tiempo y cuando meas no cagas?

ercabesa

#79 lamiendo el papel

2
telemaco103

#75 Porque forman un compuesto químico mediante una reacción química que hace que modifiquen sus propiedades.

Sephi19

Por que cuando llueve metemos la cabeza pa dentro como si nos fuesemos a mojar menos?

1 respuesta
Payomeke

#80 xddd is he a Wizard?

1 respuesta
Javier42

A partir de que edad se deja de poner "XD"?

B

#85 es la manera mas comoda de poner la funda a un edredon. sobre todo si es grande.
Tampoco hace falta ser tan meticuloso como el del video, en el momento q tienes una esquina... se desenvuelve solo.

B

#21 no, no es marketing.
Échate unos cuantos km corriendo, al parar por mucha sed que tengas, el agua, o una coca cola como dice el amigo en #1, te puede sentar hasta mal (si bebes a lo bestia) el aquarius o un agua con limón y azúcar que te hagas en casa te sientan de puta madre y refrescan un montón. Así que no, no es solo marketing.

1 respuesta
Beckem88

#60 Pues lo haces mal

cortes

#84 Para no mojarte la cara/ojos.

Usuarios habituales