Aver q toy perdio jejeje,dudas de novato al volante
Aver..q tengo q llevar asi obligatorio?
el chaleco,los triangulos y las cadenas no???
Luego q mas,el seguro tengo q pedir elr ecivo en el banco,no??
Y ya,no??
mamparas de respuesto y ruedavienen ya con el coche
Gracias
PD-cuanto es de multa por no llevar la L?
Carnet de conducir, documentos tecnicos del vehiculo, gafas de repuesto(si necesitas)... y las llaves del coche xD
cabeza y cinto lo mas importante , luego creo que lo demas lo has puesto todo :S, y por llevar la L creo que te forran... ufff... no lo se porque nunca me la quito... xDD pero si no ya me contaras... jajajaja
#1 llevala tirada en la bandeja como yo, lleva asi desde que me compré el coche y NUNCA me han dicho nada, y mira si me han parado veces.... una de ellas yendo a tu radical, hasta 3 veces en la misma noche :S
me arranca,es q me deje la radio puesta jeje(toa la noche)
Creia q al apagar el coche no pasaba na,nuse...
pero nose,me da q la bateria anda un poco mal,si mañana no me arrancase me ha dicho el del concesionario q me compre una y que le de la factura,a todo esto me han regalao un dvd oportatil jeje
Pos mañana me pillo el chaleco y las cadenas y los triangulos,q sten homologaos y eso
llevar mobidas del radi lo veo un pelin ortera,lo que me voy a pillar es algun peluche xD
no,no es coña...¬¬
Uno asi jahsondo pa poenr en los asientos de atras nose..
un pato lucas....o algo asi
no de estos q se pegan,sino un peluche asi....lo pondre atras del todo...¬¬
uno de south park o alguno asi q mole
#14 Con eso pareces un sarasa xDD
PD: "luego k no ay accidentes..no m jodas kon gente asi lo k no se explika es komo es k ay tan pokos.... llevar la L tirada x ahi...." me kieres decir que por llevar la L tirada en la bandeja tienes mas riesgo de sufrir un accidente? h3h3h3.
Lo he pillao buscando "peluche" en google ¬¬
http://images.google.es/images?q=peluche&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes
Tu como sabes lo de pajilleros.com?? Te lo ha comentao un amigo no? XDDD
dos velas una estampita de una santa y mucha suerte, por ser tú.
Este post es chorras, si tienes el carnet deberías de saber sobradamente que has de llevar obligatoriamente...
Lo mejor en esta vida es circular sin carnet, vas de fujitivo y encima no te van a quitar nada xDDD.
#22 Pues socio mi tio yeva conduciendo mas de 20 años sin carnet y le a parao la policia mas de una vez y aun continua conduciendo... asique xDDD
Eso creo que es si te pillan por 2nda vez durante "x" tiempo. Si te pillan 1 vez sin carnet, no te ponen todo eso
PD: Y despues de la 2nda vez, pues son como los punish, exponencialmente, mas pelas y mas años sin poder sacarse el carnet
Yo he cojio coche sin carnet,pero la mobida es no que te pillen,que no es mucho follón,una multa y ya la segunda vez juicio y tal...,sino que te veas involucrado en una espcie de accidente,que aunque no tengas la culpa,el seguro no te cubre nada y te puedes buscar la ruina,lo q no se,es si te pillan sin carnet si te hacen una espcie de revocacion en plan,que no puedes sacarte el carnet hasta q no pase un tiempo o algo,algo me dijo el teacher pero no le escuche bien
#28 vamos a ver... si esque un hombre con 60 años como en este caso mi tio.. pues como que ya no se va a sacar el carnet de conducir.. entonces que mas le da que no le dejen sacarse el carnet ya ? xDDD