Dudas legales , acusaciones anonimas .

brakeR

Pues el problema surge en que un colega muy h4x0rz le enchufo un server a un compañero de clase para pillarle los trabajos y borrarle el TR ( trabajo de fin de bachiellrato only cataluña :D) el problema esque antes de infectarlo , el ya conocia que mi colega era h4x0rz ya que habiamos ya intetnado infectar a otro y el lo sabía . Bueno el resultado fue que un dia se nos fue la mano y le cambiamos la frequencia de la RAM y se mosqueo bastante porque penso que le habiamos petado el pc , totla que se fue lloradno a sus padres que estan algo zumbados y su padre nos amenazo cn denunciarnos . Sabemos que no tienen pruebas de nada , no nos pueden pillar por ningun lado pero claor la mancha de que te han denunciado estaria alli asi que hemos pensado en hacer una contra-acusacion denunciandolo a la SGAE por descarga de material con copyright y por exibirlo en publico ( trajo una pelicula descargada en tutoria para qeu la viesemos ) . Despues de este gran palaco qeu os podeis saltar ahí v ami pregunta .

¿ Se puede denunciar anonimamente sinq eu aparezcan tus nombres a traves de una sociedad como puede ser la SGAE ?

Resumen para vagos:¿ Puedo denunciar a alguien de forma anonima por bajarse con copyright cosas y exibirla ?

AzAfrAn

no lo se, pero sois unos cabrones y confio en q algo malo os suceda antes de 24 horas

P.D. Reenvia este mensaje a mas de 10 amigos si quieres que no ocurra.

-_-

Korso

eres un poquito hdp no? :/

X

Que graciosos sois.

olablair

denunciar es de maricones

pelear es de hombres

RaYMaN

En primer lugar, eres gilipollas, por la tonteria que haceis y por escribir como escribes.

En segundo lugar probablemente vosotros, los 1337h4x0rzs os bajeis mucho mas que ese chaval, asi que no os serviria de nada.

Subnormal.

brakeR

es un metodo de defensa , ese "compañero" priemor se aprovecho de que poseiamos ese poder y ahora que lo a tocado sufrir a abierto la boca , a eso se le llama hipocresia y ahora le toca recibir

#6 gracias por compartir tu opinion con nosotros , si ya estas por favor sigue recto y desaloja

Bulliirrii

No se si se podra, pero es para daros de ostias por hijos de puta.

-

sinceramente #1, yo te pegaría una paliza

H

Quieres ir de malote pero eres retrasado mental.

xPipOx

#2
Por lo demas que sois unos hps joderos vuestro Pc y si el padre os hunde os jodeis.

D_Mills

M4nk0s.

PeLoTaSo

braker, ¿colar un troyano a un chaval es tener poder?, bua vaya pedazo de poder. Todos sabemos descargarnos un troyano y pasárselo a alguien, incluso ocultarlo si leemos tutoriales de como hacerlo. No le veo el mérito a eso.

Igual tu amigo es un hipócrita pero vosotros sois unos cobardes que haceis una cosa y no teneis huevos a admitirlo, y sois capaces de volver a joder a ese chaval para salvar vuestro culo. Espero que su padre os denuncie, y te puedo asegurar que SI hay medios para pillaros, simplemente con que el chaval diga que le hicisteis chantaje se podrá solicitar una orden judicial.

PrinceValium

#1 He expulsado mierda por mi culo más lista que tú.

ToLkieN

deberiais morir

A

Le llamaban "El Cóndor".

Gandalf530

#1 Sois francamente unos gilipoyas

brakeR

#13 me referia poder sobre una maquina , y andie a dicho que fuera dificil todo el mudno sabe usar google y leer :)

Pontifex

#10 lo expresa con bastante claridad

Atheist

Pareces un poco tonto, pero te hare el favor de que no lo demuestres aun mas.

De que coño vas a denunciarle, tontin, si descargarse material protegido por el copyright no es delito a no ser que haya animo de lucro en ello? en fin xD

Si el tio no va vendiendo por la calle lo que se baja y tienes prueba de ello, no hay historia que valga. Ya hay sentencias en firme al respecto, asi que suerte con tu denuncia.

Y vaya hijo de puta estas hecho ;)

LOc0

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688039&highlight=c%F3digo+penal

GL

Salu2 ;)

B

#1 eres tonto sin remedio..

toTTen

raining shit jajaj

bestarcher

Esto es como si un ladron denunciara al que ha robado

Flipante.

B

Mayormente lo que dice #20 + #22. Además de un par de calificativos que se me ocurren pero que debido a mi rango de moderador no puedo usar.

Es un delito lo que habéis hecho, no es un delito bajarse cosas de redes p2p (¿te suena David Bravo? busca un poco y encontrarás vídeos, artículos y demás sobre algunas cosas que dice...) y seguro que os cobró 1€ a cada uno por poner la película en clase, ¿verdad?

¬¬U

JuAn4k4

Un haxor que quiere recurrir a la SGAE , pátetico cuanto menos.

Das pena, le toca recibir dice, si me lo haceis a mi no salgo llorando, yo os doy de ostias, y si no puedo con los dos ya llamaria a amigos y no me importaria quedar como un cobarde con tal de que os llevarais 2 ostias bien dadas.

X

Si denuncias a alguien a la SGAE despidete de hacer amigos en media vida.

JuAn4k4

#28 No se yo si necesitar amigos de una web es bueno. . . , aunque bueno, tratandose de #1, cualquier amigo es valido al carecer de ellos actualmente.

X

Cualquiera tiene enemigos aquí o en forocoches. Pillan una foto tuya y entras en depresión <B><U>SEGURO</B></U>

xD

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • xrzz
  • JuAn4k4
  • brakeR
  • PrinceValium
  • PeLoTaSo
  • D_Mills