Dudas sobre lásers verdes y azules.

B

Ahora que están de moda los típicos punteros lásers verdes he estado viendo que también los hay azules.

¿Cuales son los más potentes a la hora de ser vistos su haz de luz?? ¿Verdes o azules?

Estoy por comprar uno de estos dos, los dos de 100mW ¿Qué diferencia tienen? ¿Qué uno tiene el foco adjustable puede ser?? ¿para qué sirve esto??

http://www.everbuying.com/product42123.html

http://www.everbuying.com/product42128.html

Y aquí uno azul, también de 100mW:

http://www.everbuying.com/1005-100MW-Open-Blue-violet-Laser-Pointer-LED-Light-Torch-p-31065.html

sombrio24

¿Los láseres son ese chisme con los que subnormales se dedican a joder apuntando a los demás?

¿Para que lo quieres?

2 respuestas
J

#2 Para joder apuntando a los demás.

39
I

A no ser que te los compres para hacerles el amor, no entiendo la etiqueta del thread.

14 1 respuesta
e0n-

53 dolares por esa mierda? que edad tienes colega

Andy

#4 quizás sean para meterselos por el culo

11
1 comentario moderado
T

La verdad es que dejando de lado las típicas exposiciones con proyectores y etc en las que puede servir como puntero para señalar puntos de determinada imagen a los que no llegarías con la mano no le veo mucho uso sin caer en tocar los cojones al personal.

Por cierto, el otro día echaron un reportaje en los informativos de cómo detenían a chavales que apuntaban con ellos a los aviones. En fin, hay gente para todo.

1 respuesta
W

#8 Me has dado una idea cojonuda, porque tengo un telescopio de puta madre pero nunca se me habría ocurrido tocarle las pelotas al piloto de esa manera.

1 respuesta
Deoxys

#9 Buah tío, tremenda la idea, si ciegas al piloto y el avión se estrella sube el vídeo a youtube, que vas a ser el puto amo.

8 1 respuesta
W

#10 Ya te digo, colega. El láser causará ceguera en piloto y copiloto, y probablemente desbarate el puente de mando.

2 1 respuesta
djtonight

Esos láseres se utilizan en astronomía, para señalar constelaciones, estrellas, nubes...
En España el limite son 5mW, por lo que si te ven con el láser te multarán. y si apuntas a un avión graban tu posición en menos que canta un gallo (no creáis que no es verdad)

3
C

Yo estaba tan tranquilo en mi cielo cuando de repente me cegó un láser rojo y pobre de mi que tropecé y la lié parda,que si terremotos en Haití, que si cambio climático..

ATT : Dios.

1
B

mejor en dealextreme

1
B

¿El haz del AZUL se va más entonces??

Ya que me recomendáis dealextreme para comprarlo, apenas veo lasers azules en dealextreme, pero he encontrado este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47978

Pone 200mW y por 29 dólares. ¿Será cierto?? ¿Alguien tiene alguno azul?? Por saber donde lo ha comprado...

1 respuesta
Deoxys

#15

athons

Y por que pone esa categoría?

Láseres sexuaaaaales?

rizis

l verde es el mejor y .

Soltrac

#2 Para joder a CR7, of course.

2
Drakas_negro

El azul por definición es el más caro que es el q tiene menor lambda.

Los laser de 100mW esos, sirven para reventar globos y desprender retinas.

S

La utilidad de una laser que hoy en día se le da es dar por culo, el día que lo utilicen para algo útil que desconozco cual puede ser se seguirá utilizando para tocar los huevos en los partidos de fútbol.

centu

Un colega tiene un laser de 200mw y no puedes enredar con el una habitacion mas de 10 minutos o te empiezan a doler los ojos. Quema bolsas de plastico como si nada xD

2 respuestas
Angelixion
1 respuesta
Deoxys

#22 Se supone que tienes que llevar siempre gafas, el reflejo del láser también daña la vista.

Mikelanllelo

Una pregunta absurda:

En el primer video de #23, si el laser quema todas esas cosas y es tan potente...¿Dónde esta apuntando? ¿Se esta cargando su casa mientras hace el video?

1 respuesta
C

#25 Eso mismo me he preguntado yo :S

menolikeyou

Yo me compré uno de 5mW verde (5km) por 8 eurillos para exposiciones de clase y tal, y con la luz apagada y al enfocar la pantalla apenas se puede leer lo que estoy señalando porque deslumbra MUCHISIMO. No me quiero imaginar el de 100mW.

1 respuesta
Angelixion

#27 es de 1000 no de 100 así que ya puedes asustarte con que eso te toque la piel.

1 respuesta
menolikeyou

#28 No me refería al de tu video, si no en la web donde lo pillé, el que escogí era el mas pequeñín, y los había hasta 100mW (por... $30 o así creo) y verdes. Obviamente el de 1,000mW no creo que pueda ser usado para hacer una presentación en un seminario xD

1 respuesta
Corven

#11 Desbaratar?

Cuantos años tienes? Esas expresiones solo las usa mi abuela cuando se me está enfriando la comida.

"Mira ver, comete pronto el lomo que si no me lo desbaratas".

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags