Dueño de bar amenaza con barra de hierro a 2gays

althor

Ja ja ja Horzum pero tu que comics compras, juas juas juas.

Tig

#90 entonces las relaciones entre tios nos hará más fuertes. ¿No?

frantxu

#90 #92 ¿Eres consciente de que vivimos en una sociedad totalmente distinta a la de los espartanos en su epoca?

Y si no te gusta, pidele el "delorean" a Doc y pirate a la Grecia clasica a que te den "por donde cargan los camiones".

althor

Horum pués si tu cultura la basas en lo que ves por la tele... al menos creía que me ibas a mentar alguna enciclopedia... en fin...
A ver listo, el cuerpo, te guste o no, y por mucho ejercicio mental que hagas, no aguanta con una túnica a bajas temperaturas. Irian con una túnica en verano pero cuando el frío apretaba, hacian como todos, se abrigaban.
En cuanto al sexo, los espartanos, así como griegos y romanos tenian una idea del sexo bastante más avanzada que la te han inculcado a ti tu padres que según tus propias palabras tuvo que ser digna de la mismísima Margarita, la estrella de la COPE, xD.

En fin, me parece que ya has demostrado bastante lo que sabes de la homosexualidad, no hagas más el ridículo por favor.

althor

¿Pero que sabrás tú lo que leo o dejo de leer? Por cierto si tanto leyeses serías capaz de poner al menos una tilde, no te digo que escribas a la perfección sino que al menos intentes escribir decentemente... manda huevos, llamar ignorante a la gente sin al menos procuparte de pasar un corrector (ya no te pido ni que sepas las reglas básicas ortográficas sino que pases un puto corrector).

Chavalote voy a rememorar tus apariciones más estelares:

#49 #67 #73 #81 #86 #90

Venga vamos a votar, ¿cuál es la mejor de todas? Yo me quedo con la #73, la #81 y #86, jajaja, es que o eres fake o tu padre te dió demasiadas ostias espartanas hasta dejarte así, xD.

P.D. Me piro del curro ya está bién por hoy, ha sido un día muyyy duro, xDDD.

B

#44 Intolerante.
#47 A menos que tuviera derecho de admisión (cosa que dudo bastante), NO puedo echar a nadie a menos que la estuvieran montado. Tú eres libre de ir donde quieras mientras no molestes a nadie.
#49 Porque sé que eres FAKE, de otro modo me molestaría tu comentario. Intolerante.
#53 ¿Cómo definirías a la "gente normal"? ¿Sería distinto si fuese una pareja chico-chica? Pobres niños, a lo mejor si ven a dos tíos dándose el lote se vuelven gays. (...)
#56 :)
#57 Otra vez... que eso no es así, coño.
#59 "la homosexualidad es una enfermedad". Hace algunos años que eso se dejó de considerar así.
#64 Repito: que porque un niño vea a una pareja gay no va a pasar nada. ¿Sabes qué será lo máximo que pase? Que las nuevas generaciones lo vean normal, cosa que nos debería parecer a todos.
#68 Bien dicho :)
#70 Bien dicho :)
#73 En una sociedad dictatorial, por ejemplo, sigue habiendo homosexuales (como con Franco), lo único que lo llevan oculto, una doble vida (como la canción de Sabina...)
#85 Ser gay no creo que venga determinado por la genética.
#90 En la época Clásica, eran los propios padres quienes introducían el sexo a sus hijos con 12 años. La homosexualidad no estaba mal vista, al menos no lo era para "el que daba" (el que recibía sí) y en esa época era una práctica normal.

J

Retrasados de media vida mandan, escuchamos la COPE y nos tragamos las chorradas que dice.

RETROGRADOS!

#98 gracias por el resumen.

PD: tendrian que matar al del bar con su puta esposa.

-nazgul-

Jajaja el Horzum este es un fake con gracia, hay que reconocerlo.

4rafa4

#99 depende e que alomejor si que estaban ebrios y tal, yo lo hubiera hecho tanto si hubiesen sido gays como si no ante todo hay que tener cierto respeto cuando estas en un lugar publico...si yo estoy desayunando antes de irme al trabajo no tengo porque aguantar a dos gays borrachos magreandose y demas delante mio y repito como si hubieran sido una pareja normal y corriente,,,porfavor que yo no me meto en un bar y empiezo a liarme con mi novia alli de mala manera

J

#100 sabes que estaban borrachos? acaso se estaban penetrando encima de la mesa? ahora ya no te puedes besar con tu novia/novio en un bar por que a una persona le parece repugnante de buena mañana?

lo siento pero yo no lo entiendo.

4rafa4

#102 a ver que alomejor no me has entendido o me he explicado mal..digo que alomejor si estaban borrachos y se estaban metiendo el lote.... una cosa es darle un beso a tu novia y otra muy diferente meterte un lio alli de la hostia

J

#103 pero no sabemos exactamente, si estaban borrachos , o si se estaban ahi revolcandose en el suelo y besandose... mejor esperar al juicio.

4rafa4

#104 ya tio jajaja, pero sabes k aqui normalmente las cosas funcionan por suposiciones jajaja,si no sabemos nada pues decimos esto pudo pasar por esto o pudo pasar por esto otro y tal... pero vamos que quieres que te diga yo veo mal que alguien ya da igual que sean gays y demas se metan el lote en un lugar publico...a ver besito y carantoñas joer eso lo hace todo el mundo pero de ahi a pegarse el lote y magreo xDDD nose lo veo como una falta de educacion

LiuM

Para algo se paga derecho de admision. Seguramente el dueño quiso echarles y empezaron a discutir.

Hay que respetar a todos, pero el derecho de admision es eso, dejar entrar al estilo de gente que quieras.

4rafa4

#106 eso tmb es verdad pero no tienes que tener una excusa valida para hacer eso? o solo basta con decir no kiero que entres aqui y .

Tig

"o eres fake o tu padre te dió demasiadas ostias espartanas hasta dejarte así"

xDDDDDDDDDDDDDD

#98 afirmas muy rotundamente que no es genético (que yo entiendo que genético = nacer gay, igual no es lo mismo y he utilizado la palabra equivocada), ¿has leido algo al respecto o es solo tu opinión?

Dievolt

El dueño del bar les queria dar la barra para que se la metiesen por el culo el uno al otro.

P.D: Que se hubiesen ido a otro bar y punto.

E

Se demostro cientificamente que los monos cuando se vuelven locos terminan dandose por el culo, anda! como los gays!

4rafa4

#110 ajajaa

B

Tig, me refería a que no se transmite por lo genes:
Padre gay > Hijo gay > nieto gay...

Tig

Ah, entonces es que me he equivocado diciendo genético, debería haber usado congénito. pero entonces alguno que otro de aquí no me habría entendido.

4rafa4

#112 alomejor si no se ha demostrao lo kontrario o asi? :S

Th3rm0_BF

Yo no tengo nada en contra de los mari... homosexuales que diga pero me da coraje que quieran ir montando el numerito por donde van. Seguro que si a una pareja heterosexual les dice el dueño de un bar que se dejen de numeritos se van y punto.
En verdad el dueño fue a darles la barra de hierro con toda la buena intencion del mundo xD.
Pero tened en cuenta que si era algun bar tipico sevillano con mucha tradicion y tal y el dueño algo conservador o simplemente piensa que no da buena imagen a su local veo bien que les dijera algo, otra cosa es con que maneras lo hiciera.

D

Me encanta ver a Horzum tachando de anormal la homosexualidad, a la vez que predica siempre que puede ideologia NS encubierta (los gays fuera de Europa), con todo lo que ello implica.

El es el unico anormal.

Sh1n0d4

A saber ... u.u

mendo

#98

#64 Repito: que porque un niño vea a una pareja gay no va a pasar nada. ¿Sabes qué será lo máximo que pase? Que las nuevas generaciones lo vean normal, cosa que nos debería parecer a todos.

Eso ni lo sabes tu ni lo se yo ni lo sabe nadie de este foro.

Te remito a mi post #76:

Bueno #70 eso lo dice mucha gente.. Y hasta yo lo pienso.. Pero alomejor no es cierto..

No soy consciente de si se ha hecho algún estudio de si una persona puede ser influida hacia la homosexualidad ya sea por algún familiar.. Trauma infantil.. Algo que ve en la tele.. Incluso genéticamente.. Antepasados gays.. No se, hasta que un estudio fiable dijera algo creible no podemos tener ni puta idea de si un gay nace o se hace, sinceramente xd

Contando esto no podemos saber nunca si lo que les enseñen los lunnis o sus padres o quien sea les va a influir hacia la homosexualidad.. Hasta que algún estudio deje algo en claro...

De todas formas lo que has dicho "¿Sabes qué será lo máximo que pase? Que las nuevas generaciones lo vean normal, cosa que nos debería parecer a todos.
" también lo pienso yo, pero se me había olvidado ponerlo xd

Por un mundo libre joder !! Si tendriamos que aprender a respetar lo que la gente haga y meternos en nuestras vidas !!

Y si te da asco ver que dos gays se besen o hagan lo que sea.. Pues igual es normal.. Pero esperemos que a nuestros hijos nietos etc no les de asco !!

ManOwaR

Una cosa es reivindicar y otra muy distinta dar la nota como hacen los homosexuales, con su dia del orgullo gay, y tocandose las bolas y pegandose morreos por la calle para q la gente vea lo gays q son... q se meten en un bar y parece q estan en un puticlub magreandose con una prostituta. Los gays q buscan la igualdad son una utopia, solo existen las mariconas locas.

SiL3X

Amenaza de meterselo x el culo y sakarselo x la oreja repetidamente?