Dueño de bar amenaza con barra de hierro a 2gays

V

La homosexualidad es una ENFERMEDAD.
A los enfermos se les respeta, por tanto, a los gays también se les debe un respeto.

Quien quiera debatir acerca de si la homosexualidad es una enfermedad o no, lo invito a que lo hable con un psicologo o estudie psicologia.

MaPaCHe

#121 Y que en el siglo XXI haya gente que piense aún así...

V

Pero vamos a ver, venimos al mundo a PROCREAR, aqui estamos para cumplir un ciclo vital en la especie y es la REPRODUCCION, como va a ser algo normal la HOMOSEXUALIDAD si con ella se rompe eso..?

Venimos aquí a reproducirnos.
Hay que partir de esa base.
La homosexualidad no puede considerarse algo normal, aparte de ser una anomalía cerebral, sí, es una enfermedad. No puede considerarse como algo normal porque estamos cargandonos la funciona reproductiva que repito es la más importante en el ser humano.

SiL3X

wow interesante el tema

MaPaCHe

#123 Demasiados documentales de la 2 si piensas que venimos aquí sólo para procrear... "venimos"... como si de Matrix se tratara

V

Deja de decir tonterias y dame argumentos, estamos aqui unicamente para reproducirnos y seguir con el "ciclo vital del universo".

Para alguien que pasa su tiempo jugando a las consolas tal vez sea complicado entenderlo, pero cualquiera que tenga unos conocimientos minimos de sociologia me dará la razón.

Y sí, como si de matrix se tratara, solo somos una especie más en el universo.

SiL3X

Claro , es como eso de los animales q un caballo le da x culo a una tia ... como vas a tu padre y se lo dices ? Me va a salir un Pony

Soldier

#29 yo he montado numeros con mi novia y lo maximo que me han hecho son fotos... que distinto verdad?

#123 PUTO HIPOCRITA, FOLLA SIN CONDON OK? eso si encuentras alguien q lo quiera hacer...

MaPaCHe

#126 PAra nada, el primero que tiene que argumentar el porque la homosexualidad no es natural eres tú, que eres el que dices que estamos aquí sólo para una misión: reproducirnos.

¿A qué viene eso de jugar a la consola? Ui que el chico se le dice algo contra su idea y se pone contestón

V

Yo ya te he dado mis argumentos, cualquier cosa que conlleve al fin del ser humano no puede ser considerado algo normal sino caótico, pero en este caso y al ser una tendencia social muy de moda se quiere hacer ver como algo normal pero no es asi.

MaPaCHe

#130 ¿Y cual es para ti la solución?¿Matar a todos los gays o en vez de estudiar la cura para el Sida, hacerlo para la de la supuesta enfermedad de la "Homosexualidad?

Si después sólo los árabes son extremistas...

V

Respetarlo pero no promocionarlo como se está haciendo.
Hace 3 décadas la homosexualidad si estaba considerada una enfermedad mental y se diagnosticaba como tal, hoy en dia es algo de lo mas normal, de antes muchos gays eran gays en silencio pero tenian su familia y su descendencia lo cual tiene su parte buena y su parte mala, hay que pensar en la felicidad de la persona claro está y si la persona tiene esa enfermedad o bueno, esa tendencia homosexual hay que respetarlo y hacer que las personas asi puedan ser felizes y llevar una vida normal pero este tema se está llevando muy lejos.

Nosotros tenemos pene, ella vagina, juntos nos reproducimos.
Asi es, y asi deberia seguir siendo.
Vivimos unos tiempos en los cuales la sociedad es el tema más importante, hoy en día no se imponen las cosas, hoy en dia a lo desfavorecido se le da todo el favor, como a la mujer.
La mujer hace 30 años no tenia voz ni voto, pero ahora la mujer es intocable todas las leyes las amparan y pueden hacer lo que les da la gana con total libertad, con los gays pasa lo mismo, ya pueden casarse y en cuatro días podrán adoptar..

La sociedad está muy contenta pero ni siquiera los sociólogos son capazes de determinar como afectará esto a la especie humana dentro de un siglo, y no solo es la falta de reproduccion, sino también la esperanza de vida del gay, es menor a alguien que es heterosexual.

Ser gay.. no es sano, no es normal.
Pero aún así lo respeto y animo a todos los gays a que sean felizes, pero no puede ser considerado algo normal.

B

Vegeta:

Siguiendo tu estilo argumentación en #123, si estamos aquí para procrear sería una enfermedad cualquier otra cosa que no llevara a eso: sexo con condón, sexo oral, etc. ¿no?

Los gays pueden adoptar desde hace años, lo único que ahora (y sí, ya pueden) es que pueden adoptar ambos a la vez (y si a alguno de los dos le pasa algo, el otro tiene algún tipo de derecho sobre el niño).

la esperanza de vida del gay, es menor a alguien que es heterosexual. ¿??¿

Ser gay.. no es sano, no es normal. ¿Por qué no es "sano"? Y bueno, si por no normal te refieres a infrecuente. sí, estoy de acuerdo contigo. Pero si te refieres a que es una "aberración de la naturaleza" o algo así, estás muy equivocado.

Saludos.

V

http://66.102.9.104/search?q=cache:FYZSPex-0pcJ:www.bioeticaweb.com/index2.php%3Foption%3Dcom_content%26do_pdf%3D1%26id%3D1278+esperanza+de+vida+del+gay&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=8

N_Alcacer

Por mil euros:

¿Cual de todas estas es una familia normal y ejemplo de educacion familiar?

a) Una familia donde solo hay discusiones y en ocasiones golpes.

b) Una familia separada por infedelidades del padre.

c) Una familia donde el padre apenas se pasa por casa de todo el trabajo que tiene, y la madre solo sabe criticar a la espalda.

Tictac, tictac, tictac....


PD: (ya se que queda raro citarse uno mismo, pero da igual) #82


¿Soy el unico que siente pena por los que piensan que el sexo va con el amor y el amor con la procreacion?

tieglin

K asko de comentarios teneis la mentalidad d mis bisabuelos, algunos pareceis sakados de la biblia ¿k estamos aki para procrear? eso kien lo dice Dios??Tambien decia no robaras , no mataras etc etc etc.

De todas formas siempre terminais cambiando el tema aki se a expuesto un caso para comentarlo no para salir por el tema de los gays si os gustan o no.

V

Matar está bien?
Robar está bien?

althor

jajajaja #126 Vegeta tío eres de coña, xDDD. Quien tiene que dar argumentos eres tú que intentas contradecir a la OMS. Pero vamos que si con 21 añitos te crees tan sabio como para corregir a la OMS pués nada, hazte una tesis y corre a por el Nobel campeón, corre!!!!.
Je je je desde luego incluso Flemming estaría orgulloso de tí, menudo "hacha".

No olvides ir a por el Nobel, te espera!!!!

Corre!!!! Corre Forest, corre!!!!!

L4Ur1T4

no he leido muchos comentarios, pero por ejemplo, con leer cosas como la de #2 me doy cuenta ke hay mucho niñato por aki....

Yo no estoy ni muy a favor ni muy en contra de las bodas y todo eso pero de ahi a no dejarles ni sikiera sentarse en un bar me parece muy fuerte....

B

Es algo normal, principalmente, por que es genetica pura. Y la genetica es el plato del que comemos dia a dia, por la que unos son morenos, otros rubios. Y luego heteros, bi y homosexuales.

No son mas debiles, eso no se de donde lo habeis sacado.

No es anormal, es algo bastante corriente, y ahora se nota mas por que estan un poco mas sueltos dado que se esta moviendo bastante el tema de sus derechos ultimamentes. Pero los gays han existido de siempre, y no han sido mal mirados siempre. Eso es algo mas moderno. Eso de que estan de moda... yo he conocido gays de siempre, y sigo conociendo los mismos.

Concepto de familia... eso lo utilizan lso mismos que estaban en contra del divorcio, lel. Asi que el pensamiento de esa gente, me es indiferente.

Habiendo niños en orfanatos, por que no van los gays a adoptar? es absurdo.

althor

#141 Horzum tío en serio te crees toda la basura nazi que tus padres te han inculcado?
Chaval en serio eres de verdad? mira uqe me cuesta creer que aún haya gente que crea esa mierda que sueltas.
Aquí el único debil eres tú que necesitas creer en tu superioridad para no ver que realmente eres la misma mierda que el resto de mortales.

P.D. Como buen ario sabrás de donde viene la raza aria, no? En efecto, de la antigua Persia, justito justito dónde ahora mismo está Iran... saca tus conclusiones bufón nazi.

HazarD

Yo tengo amigos Gays y los respeto totalmente. No dejan de ser personas normales y correintes, como cualquiera de nosotros.

Ahora, lo de "enfermedad" es un tema delicado, yo no lo llamaría así, simplemenre homosexualidad.

Pero está claro que el punto de vista de Vegeta en cuanto a lo de "procrear" tiene razón.

Si no llega a haber fecundación in-vitro, nuestro país en 50 años tendría la mitad de población que ahora.

Deckard_29

Me encanta ver que aún quedan jovenes que defiendan los valores tradicionales de la familia, la procreación y el creacionismo en MV.

PD: Xddddddddddddddddddddddd.

J

#116 FAN

donde dice que la homosexualidad es una enfermedad? no decis que es una "nueva tendencia"?

lo de que es genetico, ya es para flipar, la genetica = mutacion de los genes y cambio , cual es el gen que te hace ser hetero u homosexual? Vosotros poniais atencion en 3º-4º de ESO? en fin no comments.

HazarD

#146 Tu no quieres tener hijos? Porque yo si, pero que sea mio y de mi pareja.

J

#149 ser homosexual es tener una deficiencia mental?

" se trafique con semen "

ojo...