Es una historia antigua, resulta que me fui a un internado y alli con el aburrimiento excesivo y la necesidad de k habia pocas pivas y demas... pues la gnte emepzaba a ocurrirsele ideas.
Un dia vino un pavo nuevo y el chabal este sabia hacer una cosa muy rara, resulta que:
Te ponias a respirar muy rapido, hacia dentro y fuera lo mas rapido y fuerte k puedas, hasta k pilles el mareo.
Aguantas la respiracion y el pavo te coge no se como por las arterias o algo asi por el cuello, que, a los 8 o 9 segundos, te kdas sopa.
Resulta que la peña se quedaba dormida y en el tiempo ese de letargo, la gnte hacia como espasmos , movimientos raros y se ponia a hacer el tonto de forma imrpesionante.
A mi me paso una vez (m contaron) que me puse a dcir: donde estoy? donde estoy? asi muxas veces y dandome cabezazos contra el armario y m tuvieron k dar tortas pa despertarme.
Lo unico que recuerdo fue que dsp dk m posuieran las manos al cuello m desperte en brazos d un pavo en otra habitacion Oo.
Me han comentao k es peligroso, no lo he vuelto a hacer pero eran unas risas las mas bastas de mi vida xd.
Ademas es la polla porque cuando t despiertas tienes la sensacion de k has dormido horas y se te quita totalmente el sueño!, no es ningun rollo, t kdas sobadisimo.