Buenas!! Os expongo mi duda existencial aver si me podeis echar una manita:
Soy una chica un poco basta para hablar y me gusta mucho un tio al que le van las chicas dulces y de ese rollo. El caso que necesito que me deis algunos consejos para convertirme en una señorita dulce, porque yo es que no tengo ni puta idea de como hacerlo. Un saludo
Necesitamos una conversación telefónica en la cual salgas interactuando verbalmente (el contenido en si, no es irrelevante)
Y LA NECESITAMOS YA!!
Así podremos analizar detalladamente las formas en las que te diriges, tu forma de expresarte etc y así pulir digamos esos umm matices si! en los que corregir, y acentuar esa dulzura, síntoma inequívoco de una feminidad propia de toda una dama.
Besitos de chocolate.
#19 se lo quiere tirar, entonces la mentira y el engaño es totalmente viable.
Descartamos de momento la violación.
De momento.
No quiero cambiar mi forma de ser, solo ser un poco más femenina y estar diciendo hostias e hijo de puta todo el rato no es muy femenino que digamos..
Lo que tienes que hacer es saber cómo acercarte a él. Algo tendréis en común, si no, déjalo por imposible y confórmate con follar.
PD: con que no digas palabrotas ya está, con que no seas basta también a la hora de vestir y masculina en gestos y al andar, no tienes problema.
Bueno, si solo es eso... empieza antes por ese punto. Vienes al sitio adecuado ,la maravillosa MV, donde puedes ser un follamisses o una bonita femina que no hace falta que diga nada solo una foto en el perfil mostrando algo de carne.
hay una diferencia entre ser femenina y maleducada...ejem...pero no creo q debas cambair nada por nadie
#23 Cambia todos esos improperios por estos:
rayos y centellas!! recorcholis!! caracoles!!
Es un primer paso.