¡Qué dura es la vida del futbolista!

testigo

Se ha muerto un futbolista de un ataque al corazón y se vuelve a montar el circo, lo mismo que con Antonio Puerta hace unos dos años.¿En qué puñetero país vivimos? En España todos los años muere mucha gente trabajando en la obra, en el metal, en un barco de pesca... trabajos que dan para llegar a fin de mes y, con suerte, poder ahorrar algo, a diferencia de un futbolista de primera división, que todos los años gana una pequeña fortuna.

Ahora toca unos días de llorera y lamentos por la muerte de este joven futbolista, mientras que a Pepe, que tuvo un mal resbalón faenando en Gran Sol, cayó al agua y se lo tragó el Atlántico para siempre, sólo su familia le llora. Y como Pepe no era un milloneti, la viuda a fregar escaleras para salir adelante.

¡Coño, es dura la vida del futbolista!

melonzuelo

Lo mismo de siempre, y no te vi postear por la muerte de Michael Jackson por ejemplo.

mOrK2

¿Pero Pepe es famoso? ¿Entonces que quieres?!

This is Spain!!!!!!!!!!

C

Al parecer futbolistas, cantantes, actores, músicos, etc, hacen trabajos mucho más importantes y trascendentales que ingenieros, arquitectos, médicos, profesores, mecánicos, albañiles...
Se muere futbolista/artista random, Dios vamos a ponernos todos de luto porque él ha hecho, ejem, que ha hecho? Nada comparado con lo que hacen las profesiones de verdad, profesiones que sin ellas no seríamos nada, por no hablar que un ingeniero curra muchísimo que un futbolista, un actor o cantante, y que su trabajo es VITAL para la supervivencia humana, sin embargo se puede vivir sin fútbol, series, pelis, teatro, música? Hombre sería un coñazo pero sí, se puede.
Pero bueno es lo que hay.

Y digo lo mismo que he dicho antes, salvo familia, compañeros, amigos y novia, el resto no entiendo porque le afecta tanto, que concevisteis una amistad con él?

personaje

Ahora te pego una respuesta para tu "pregunta"

danao

segun he oido a un aficionado, este futbolista llevaba desde los 12 años jugando, es decir, que ha estado jugadno 14 años alli en el espanyol, desde la cantera, por eso le tienen tanto cariño, para alguno supongo que habra sido un ejemplo a seguir.

En fin, yo tampoco entiendo mucho esto pero ya sabemos como son los medios de comunicacion y la nostalgia de que "uno conocido" ha muerto.

iFRiT89

Y desde cuando el trabajo y la vida de una persona importa cuando fallece? que das a entender que su vida no tiene valor? y la de los obreros, pescadores si?

El fútbol en este país esta demasiado extendido y es el deporte rey, es normal que salga en la TV, la pesca, construcción y todo lo demás es algo importante, pero no esperes a que se le bombo en los medios.

Ademas estaba esperando un hijo...

C

#7 Te contradices en tu argumento, tu mismo lo dices, desde cuando importa tanto el trabajo en una persona para que su muerte sea causa de que toooooooodo el país se lamente?

#6 El paleta de X empresa lleva desde los 16 años currando y a los 30 se cayó de un andamio y palmó, 14 años currando en la misma empresa y no se arma este revuelo

Pero vamos que no me sorprende.

Por cierto una pregunta para los que dicen respeta, el hecho de decir todo esto es una falta de respeto hacia el jugador, familia o amigos? Vaya no sabía que a un jugador de fútbol se le otorgaba el derecho al luto nacional cuando muriese.

D4rk_FuRy

si no te gusta el futbol cuando empiezen los deportes apaga, facil

respeta

personaje

Mientras a un obrero lo conocen su familia y 4 amigos, un futbolista es conocido por millones de personas, a las q les transmite ilusiones, triunfos, sentimientos tanto de alegria como de tristeza y a la vez les divierte con su juego. Hace feliz a sus fans con sus firmas, con sus camisetas, hace disfrutar a millones de personas con sus goles, con sus regates con sus asistencias, etc etc..

Por lo tanto la repercusion de la muerte de un obrero comparada con la de un futbolista de elite es proporcional a lo q trasmite cada uno y a cuanta gente. El obrero transmitirá felicidad a 4 personas. El futbolista a millones.

edit: Copiado y pegado de #1020 ->

iFRiT89

#8 YA... hace poco por mi barrio he visto una concentracion de 300.000 personas apoyando a la familia de futbolista

Para todo lo demas #10 lo ha dicho bastante claro

Kazjako

Todavía recuerdo las risas que me echaba jugando con el Sevilla en el PES. "Mira, ya lo tengo muerto" "Ala, ala! Se ha tirao! Ni que se hubiera muerto" "Cuidao! que me lo matas!"

Creo que con este va a pasar lo mismo.

C

#10 el obrero random te construye una casa donde puedes cobijarte y estar calentito, pero bueno, tal vez se vive de las ilusiones y todo eso.

Al decir lo que transmite cada queda claro la superficialidad de este país.

Hay unos roles marcados en esta sociedad, y el ser futbolista tiene más repercusión que ser un obrero, pero decidme, quien curra más? Quien se esfuerza más? Quien es más tenaz y constante? Quien cobra más y quien cobra menos? Quien ha sufrido más en la vida?
Tiene más derecho una persona que ha transmitido más emociones pero haciendo menos esfuerzo que otra que ha transmitido menos pero sí más?

Pero bueno, en este país es así, si eres un actor o futbolista ya vales más que si no lo eres, y mientras tengamos esta mentalidad la cosa sigue así.

B

Tienes los santos cojones de abrir un post y todo, iba a decirte algo, pero con #10 ha quedado todo claro. Dale un cambio a tu mente, porq eres el prototipo de español amargado y envidioso carente de sentimientos.

joseph-

#8 a ti no te gusta el futbol verdad ?

B

#1 Más o menos estaba pensando eso cuando este mediodía he visto cómo los informativos de Antena3, TVE1, Cuatro y Telecinco abrían con la noticia de su muerte. Hace muchos años que no sigo el fútbol y no tenía ni idea de quién era... pero entiendo que era un personaje más o menos público (aunque supongo que no mediático) y por ello tanta repercusión. Ahora bien, ¿de verdad no hay otra noticia más importante en España?

En una hora lo sabré, pero... ¿abrirán los informativos de la noche con lo del futbolista o con lo del atentado? Tengo mis dudas, sinceramente.

#10 Yo no tenía ni puta idea de quién era.

C

#15 Sí que me gusta.

Que es más difícil y que tiene más esfuerzo, construir un avión aerocomercial o pegar patadas a un balón?
Quien se ha esforzado más en la vida, un ingeniero aeronáutico o un futbolista?
Quien ha tenido una vida de lujos y quien no?
Quien se merece más esa vida?

Hay unos roles introducidos en la sociedad y es lo que pasa, unos roles mal enfocados, pero al fin y al cabo unos roles, es normal que ocurra esto.

TRON

no tiene lógica lo que decís que al obrero no le lloran porque no le conocen.

Poned una noticia en la TV de que X famoso se muere, todo dios llorando.

Acto seguido, vuelven a pasar por la TV X obrero/laprofesionquesea, que no le conoce ni dios, se ha muerto por Y.

Todo dios diciendo: ¿Y a mi que coño me importa la vida del muertodehambre este?

Y todo porque el famoso le habrá hecho pasar buenos ratos viendo sus partidos/películas/actuaciones... pero como la otra persona, como no le conocen, les importa una puta mierda lo que le ha pasado, simplemente por el echo que el pobre desgraciado no ha hecho nada que le guste a todas las personas que no le conocían.

Rebollo

pues yo creo que #1 tiene toda la razon del mundo
y lo de llamarle español amargado pues éll al menos tiene la suficiente capacidad para criticar y razonar lo que ve, no asumir lo que le pone la television y ya

Ismelldrama

Es lo que hay. De todas formas, la culpa no la tienen los futbolistas, nosotros tambien aceptariamos dinero si nos lo dan, la culpa es de la gente por pagarles esas cantidades estratosféricas.

España esta llena de futboleros. Es lo que hay. Futboleros a los que les parece bien que un niñato sea multimillonario solo porque sabe darle dos pataditas a un balon.

D4rk_FuRy

#13

quien curra más? un futbolista

Quien se esfuerza más? un futbolista

Quien es más tenaz y constante? un futbolista

Quien cobra más y quien cobra menos? el futbolista cobra mas, el obrero menos

Quien ha sufrido más en la vida? el obrero, ya que el futbolista a aprovechado su talento especial, mientras el obrero se ha dedicado a hacer el pinga

iFRiT89

#13 Por esa regla de tres, cada vez que muera un obrero, pescador etc etc, habría que hacer luto oficial con funeral de estado y imposición de medallas?

Macho no lo entiendes eh...

YaZzMaN

Jake mate

FreemAN-

Se le da tanta bola porque es un personaje público, a mí también me tiene hasta los cojones tanta chapa; la gente muere y esas cosas.

Aunque más lamentable me parece la gente que empieza a importarle Jarque una vez muerto, cuando en vida han sudado de sus cojones. Yo soy incapaz de poner DEP por un tío que no ha representado nada en mi vida y ha tenido una muerte "natural", la hipocresía me puede. Pero nada oye, pongamos DEP como borregos aunque sudemos totalmente y no conozcamos a nadie de su familia, ¡tenemos que ser buenos o no iremos al cielo!

personaje

#16 Yo me acabo de enterar esta mñn ....

CaptHilts

Hombre, la comparación de obrero-futbolista y, en general, cualquier comparación en relación a este tema es realmente estúpida xD
Pues claro que un actor o un futbolista vale más que un paleta cualquiera, por eso hay tantos y tantos paletas y no tantos deportistas de élite.

Eso si, la actitud de odi profanum vulgus de Celonius es de un garrulismo que hiede, joder.

Ismelldrama

#21 quien curra más? un futbolista

Se te ha olvidado poner un ironía off espero...que me digas que un futbolista curra xDD, pero ¿tú los has visto? Si no hacen nada, si es el trabajo más chollo que hay. Amos no me jodáis. Solo hay que ver los partidos, que deberían de sudar sangre en el campo con esas millonadas que están cobrando.

C

#18 Muy bien, y tu cuando ves a alguien por la tele mantienes algun afecto hacia él, los has conocido en persona? Te ha ayudado en algún momento en tu vida, habeis vividos momentos felices o tristes? habeis entrablado un vínculo afectivo?

#21 Primero de todo, no se que concepto tienes de obrero, pero un obrero puede ser un ingeniero, un médico o un arquitecto, me refiero a la clase obrera al currito de a pie, pero vamos entran en el mismo trapo los albañiles...

Quien curra mas? curra más un futbolista que sólo entrena unas horas al día, 2, 3? Partido el finde y entresemana si hay CL y eso que sólo corre hora y media y ala, a veces ni se esfuerzan ni se matan, que un ingeniero que hace cálculos 8-10 horas al día para construir una máquina, un avión, un edificio...? O que un albañil que se tira cargando ladrillos desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde?

Quien se esfuerza más? lo mismo que antes, el mismo esfuerzo es el de un albañil que está 8-10 o más al día cargando cosas que un futbolista que entrena por las mañanas y ala después hacer lo que le de la gana? Y lo mismo con el ingeniero, médico o lo que sea

Quien es más constante? El futbolista que tiene una carrera hasta los 30 años y luego a vivir la vida, que si entreno, que si digo 4 gilipolleces en el carrusel o un obrero ya sea albañil o ingeniero o lo que sea que se tira hasta los 65 currando 8-10 horas al día?

En cuanto a la última pregunta? El obrero no tiene porque ser un vago, tal vez ha tenido una mierda de vida, le ha tocado vivir en un país de mierda y no a optado a más oportunidades. O el ingeniero que sí, que se lo ha currado pero para que? Si su oficio no encaja el mismo rol que el de futbolista, es más el arquitecto, el médico, el físico o lo que sea al no tener ningún don se ha tenido que currar el mismo uno, en cambio el futbolista aún habiendo trabajado su don al fin y al cabo es un don, y si cobra millonadas es por tenerlo.

#22 Por supuesto que no, sólo familia amigos y compañeros, aquí o follamos todos o la puta al rio.

#24 Una cosa es poner DEP indicando cierto respeto a su muerte, y otra es montar un circo mediático, no confundamos términos.

#26 hay menos porque ese don se ha repartido en menor medida, ya está, pero ni se han esforzado más ni han currado más, sin embargo reciben más honores.
Tu criterio de valer más se basa en el don con el que nace uno que con el esfuerzo que realiza este, algo parecido a lo que ocurría en la época feudal con los reyes y todo eso, que si eras de sangre azul ya tienes más valor que uno que no.
Y comparo lo que quiero, ambos son humanos y ambos curran, que pasa que hay un parámetro de comparaciones en cuanto a profesión o que?
Pues si lo mio es de garrulismo no sé que será llorar por alguien a quien ni has visto en persona y que no ha hecho nada por ti.

Homyu

Yo solo me mosqueo por estas mierdas cuando cortan los simpson para hacerte un especial.

Danico

preguntarle a guti si se esfuerza ................

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • T-1000
  • Ismelldrama
  • ISAILOVIC
  • Celonius
  • candycandy
  • D4rk_FuRy