yo me apunte ayer creo recordar.
Practicais Frances y Griego? XD
bah,aun usais condones en vuestras violaciones? las niñas hasta cierta edad aun no han probado polla alguna
"Aviso a los candidatos a probadores de Durex. Entre vuestras tareas figurará probar Durex Diablillo, el anillo vibrador con el que los hombres empezaron a hacer dos cosas a la vez"
pic related:
wtf xD, diablillo en modo fuck yeah, y nunca mejor dicho
#35 Pobre diablo ( nunca mejor dicho ) que hiciese un chiste parecido pero cambiando los sexos, la de denuncias que le caerían. Mira que me gustan los chistes tanto machistas, feministas, y de todo tipo, pero me jode sobremanera el doble rasero de la publicidad.
"Aviso a las candidatas a probadoras de Durex. Entre vuestras tareas figurará probar Durex Guía de España, la guía con la que las mujeres podrán salir de la cocina sin perderse"
Este tipo de cosas/publicidad se suele hacer mucho de mandarte un kit de maquillaje o cualquier tonteria para que des tu opinion en tu blog/vlog/cualquiermierda y luego te suelen mandar otro kit con cosas de regalo para ti
Vale, pero para probarlo hay que follar y yo no tengo pasta... Pon ellos la maquinaria para las practicas?
#1 Eso es ridículo, no somos los que más hacemos el amor y eso es muy personal, hay de todo.
Los prueban aquí porque si algo sale mal somos los menos protegidos contra las empresas porque nuestra justicia es penosa.