No me vale que digáis: A PELO MEJOR, que ya lo sé ostias
no se pille unos que eran con efecto retardante y se me ponia morcillona al rato, menuda mierda porque pa lo poco y na que follo que me pase eso me jode. eso si luego me quitaba el condón y otra vez furiosa, así no vamos a ningún sitio. También tengo mis dudas de que igual ya no tengo la líbido de antes o que me ahorcan demasiado el pene, no se. que mierda todo. Venga ya lo he soltao (juejjjj)
Hace tiempo estuve mirando los controles que pasaba los preservativos. Resulto que los FAMA que venden en cualquier chino eran mejores que Durex y Control, no se como estará ahora pero bueno.
Si follas mucho pues los mas baratos, si follas poco pues ya los que mas te gusten, que no sean los de #17 eso si, que son para eyaculadores precoces xdd
#17 Yo en una noche inesperada le pedi uno a un amigo y me dio uno de estos, y madre mia, antes de ponermelo podria haber roto piedras y al ponermelo fue como tener una longaniza atada con una cuerda a la cintura, no sentia nada de nada y se me puso flacida, de hecho en cierto momento se salio del carril de la flacidez que tenia eso y lo supe porque ella me lo dijo que si no ahi podria seguir ahora dando embestidas xD.
Las empresas de preservativos deberian contratar algun anestesista que testee eso. Yo creo que antes de ir al dentista te metes uno en la boca, lo masticas un poco y ya te puede llegar la dremel esa al cerebro que ni te enteras.
Pues mira no sé, solo sé la que no tenéis que usar, marca Family, si usáis esa marca eso es lo que tendréis.
#27 Trolls, eran de color rojo sin ser de sabores y de una caja standar se me rompieron dos, y yo no es que sea una bestia...
a mi un colega me dio los de #17 sin caja ni nada y yo ni me habia enterado, un par de polvos me jodio y yo rayandome jajaj