Muchisimo
reflexionaré cuando quiera y donde quiera no done me digan y cuando me lo digan. Si solo reflexionas cuando vas a misa no lo haces porque quieres.
el otro dia un colega, entro a misa todo pedo y cuando se acerco a tomar la ostia:
Cura: El cuerpo de cristo
Colega: OKEYYYYYYYYYYYYYY todo pasado xDDD
odio a la iglesia y a todo lo que ello representa
si quieres pensar, piensas en casa
p.d.: y no, mi odio hacia la iglesia no tiene nada que ver con que un cura me sodomizase de pequeño (obviamente no es verdad)
Las mejores eran aquellas misas de verano en agosto, en la playita q tenias q ir xq eras pequeño y tu abuela te obligaba y no habia aire acondicionado xq era todo tercermundista...
anda q no me reia cada vez q una vieja se desmayaba y se daba la leche de su vida contra el banco
Quizá no ir a misa, pero si el irse despues con tus amigos a alguna plaza cercana a jugar a lo que sea...
No puedo echar de menos algo que no he hecho nunca practicamente.
Me resultan enfermizos esos lugares con el cura sermoneando... aaargrgrghrhhh
Sinecesitas pensar en tus cosas, apaga todos los paratos y acuestate con una radio portatil
pon musica tranquila y relajate
noo puesto que para pensar no hace falta ir a misa hombre hombre eso en tu casa lo haces ...en definitiva en cualquier lugar...
constantemente
siempre pienso en la misa de los domingos..
es algo que obviamente ni me deja dormir.
¬¬
NO
Aunque recuerdo cunado ibamos los amigos y yo de pequeños y para controlarnos se nos sentaba al lado un tipejo que era clavado a un etarra que vimos en el tipico cartel de "Se busca". Un dia pensamos en llamar a la policia y que irrumpiera en misa a detenerle...pero al final no lo hicimos xD
La verdad es que en la iglesia se respira una paz y tranquilidad importantes, es bastante relajante entrar en una iglesia.