Y no, no me refiero a ir a misa por el simple hecho de ir a escuchar lo que el Sr.cura nos quiere decir, sino por dedicar esos 30-40 minutos a pensar en nuestras cosas.
Supongo que de crios la mayoria que iba a misa era obligado (yo no era menos) y en cuanto tuvisteis algo de edad pasasteis de ir a misa. Sin embargo yo ahora con 20 años algun dia añoro ir alli para simplemente pensar en mis cosas, que viene a ser lo que ya hacia cuando era un criajo.
Direis bien, si lo añoras, ¿porque no vas? Simplemente porque eso de levantarme a las 11 de la mañana... o de pensar en salir de casa para ir a misa... me da una pereza insoportable.
Actualmente el unico tiempo que dedico a pensar en mis cosas es cuando me doy un baño (si me doy ducho tengo que poner toda mi atencion en el grifo de agua caliente y agua fria para no quemarme o helarme), soy incapaz de dedicar un tiempo tranquilamente en mi casa para pensar en mis cosas, me tengo que poner a hacer algo, en cambio en la iglesia... o escuchas lo que dice el cura o piensas en tus movidas... no tienes otra.
Y no, para nada soy creyente, soy ateo el 90% de mi vida, el otro 10% soy un hijodeputa hipocrita que reza cuando está enfermo o cuando quiere un milagro, que por cierto al final nunca se cumple .
Y vosotros echais de menos ir a misa?
PD: A ver cuantos responden con un monosilabo o derivados porque solo se han leido el titulo.