Un máximo o de tres cosas.
Empiezo yo: las series de dibujos, salir por el barrio hacer cabañas y sobretodo los juguetes de la época.
Construir cabañas, ir a robar petardos o fruta y pasar todo el día en la calle sin tener preocupaciones
Los videojuegos al mas puro estilo retro (aunque ahora estan pillando fuerza y volviendo de nuevo poco a poco), cuando la gente no era tan conservadora como ahora y MTV cuando valia realmente la pena...
Tener más tiempo libre para hacer lo que quisiera, tener menos preocupaciones y que no existían los móviles y esa uber constante conexion con la gente que en realidad te separa.
Que aún no hubiesen nacido niñatos que no saben que existen los auriculares
Y llamar al telefonillo y salir corriendo
#16 Viciada histórica me he pegado a ese juego, y dime conseguiste a los tres perros legendarios para luego poder tener el encuentro con el legendario Ho-Oh ? porque a mi se me hace tarea imposible y más XD.
PD: Entei parece casi imposible de atrapar, simplemente no aparece...
#17 lo difícil era que no se escapasen porque al ser random su aparición, nunca te pillaba preparado.
El plata es al que más he jugado de todas las generaciones y en el que menos he conseguido. Aunque descubrí cómo clonar y tenia 99 master ball y 99 carameloraro.
#19 Mal de ojo+falso tortazo, y ahí que actue la suerte ya XD, por suerte se puede revisar la pokédex si tuviste el primer encontronazo con ellos, eso para no tener que buscar a lo tonto en zonas que quizás no estén donde tú.
Jugar a fútbol en el parque.
La falta de responsabilidades, tiempo libre más bien.
Los bocatas de mi madre e hincharme a bollería.
#20 Quien no se compraba la bolsa de patatas para el tazo y dejaba la bolsa abierta en el armario. Mi madre me tiró como 150€ faciles en tazos un día por dejarlos siempre por en medio, es un daño que tengo ahí dentro.