¿Por qué se echan fotos con Otegi?

Pineappleman

Me levanto de buena mañana, me meto a Facebook a ver unas cosas y lo primero que veo es a un amigo que ha compartido el siguiente vídeo:

Por qué la gente trata a Arnaldo Otegi como si fuera un héroe o alguien importante?

No tienen memoria?

No tienen sensibilidad y empatía hacía las victimas?

Todo vale con tal de apoyar al independentismo?

No se, lo veo todo muy absurdo, es como el puto mundo al revés. Lo más gracioso es que acusan al chico que lo increpa de estar bajo sueldo de Ciudadanos jajajaja en fin.

22
HeXaN

Supongo que será por el morbo de tener una foto con un terrorista famoso.

16
SikorZ

Bueno, basicamente Otegi hizo lo que los indepes quieren hacer y no pueden, hacer cualquier cosa con tal de justificar la independencia.

Y que mejor manera que matar gente para conseguirla? Es un ejemplo para los indepes, aunque todavia les faltan muchos cojones, en eso los vascos van sobraos.

7 2 respuestas
B
#1Pineappleman:

Por qué la gente trata a Arnaldo Otegi como si fuera un héroe o alguien importante?

Para algunos realmente lo es, es repugnante.

B

#3 ¿Puedes poner algún delito de sangre cometido por Otegi?

A ver si dejáis de mentir, que no es Pío Moa 🤭.

Edit: No había leído el siguiente párrafo... ETA eean una panda de cobardes, 0 cojones hacen falta para hacer lo que hacían.

6 3 respuestas
MrXaby

La gente es gilipollas. Otegi es un terrorista que deberia morir en la carcel.

3
DunedainBF

#5 ¿Puedes poner algún delito de sangre de Bin Laden? Eso no lo hace bueno xd

Terroristas condenados, gente que no solo ha aportado, sino que abiertamente ha celebrado asesinatos, convertidos en rockstars

3 1 respuesta
B

#7 ¿En qué momento he dicho yo que sea bueno? Lo único que digo es que decir que ha matado gente es faltar a la verdad.

2 respuestas
Pineappleman

#5 No hace falta que te manches directamente las manos para ser un terrorista eh? Este personaje (iba a decir hombre pero de hombre no tiene nada, es un cobarde) no se merece estar en la calle paseandose con aires de grandeza. Es un insulto para toda la gente de este país.

Que asco de sociedad se nos está quedando.

1 2 respuestas
SikorZ

#5 Ah bueno, pues si no ha estado en la carcel por delitos de sangre entonces no pasa nada, es una persona maravillosa y no ha hecho nada malo, claro que si machote, ese damage control antes siquiera de que responda xD...

1 respuesta
TrumpWon

Por qué la izquierda apoya el independentismo ?

Cuando quieres implantar tu propia visión de estado cualquier enemigo de la visión actual que te de fuerza popular para derrocar a dicho estado es válido

1
B

#10 ¿Qué damage control? Solo te estoy llamando mentiroso por contar mentiras.

Será un exterrorista y escoria, pero es mentira que haya matado a nadie.

#9 Si ya ha cumplido condena como si quiere irse a follar con @LiluBcn

1 3 respuestas
LaChilvy

La gente no es que no tenga memoria, es que son unos hijos de puta sin empatía alguna. Ñus que siguen la moda del independentismo porque sino eres un facha.

Yo lo que no entiendo es la mierda de justicia que permite que gentuza así, ex terroristas, estén en la calle en vez de pasar el resto de sus días a la sombra. Pero claro, la reinserción dicen...

18 2 respuestas
SikorZ

#12 Que no este juzgado por esos delitos no significa que no lo haya hecho, es un terrorista, que pasa, que si no ha sido juzgado por delitos de sangre es una persona maravillosa, no?

Ya hay que ser cenutrio para defender a un terrorista xD...

2 respuestas
Evilblade

#12 Por secuestro si está condenado.

1 respuesta
B

#14 Nadie está defendiendo a Otegi aquí, o por lo menos no yo. Ya hay que ser cenutrio para entender eso de lo que he escrito.

#15 Efectivamente. Cumplió condena y por mí como si se mete a puto o le tiran al monte del destino.

DunedainBF

#8 Tampoco en OP hay nada diciendo que los tenga y sin embargo has ido a blanquearlo. Pulla a Pío Moa incluída.

Tenemos a un personaje, condenado por terrorismo, cabeza política de un movimiento que ha justificado y celebrado abiertamente asesinatos y luego tenemos a ciudadanos que deciden sacarse selfies con él como si fuera un influencer de Instagram. Y no olvidemos que en el Pais Vasco tiene mucho electoral.

Por cierto, ¿quién es más repugnante? ¿El que aprieta el gatillo en la nuca de alguien o el autor intelectual que lo fomenta pero prefiere no mancharse las manos?

os dejo un bonus a los que les parezca bien que estos días la gente se sacase selfies con él durante la Diada

Para no tener intención, asesinaron a 21 de un plumazo. Supongo que hay que darle las gracias por avisar

12 6 respuestas
B

#17 Nunca subestimes el retraso de la gente, ellos sabrán por qué lo hacen.

Blanquear sería decir que no ha hecho nada malo; yo solo he dicho que condenado por homicido no está, de hecho ni por inducción:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/10/espana/1289390967.html

Otra cosa es que os joda que os desmonten esas fantasías enfermizas que tenéis con Otegi pegándole un tiro en la nuca a alguien.

#14 Acusar a alguien de delitos que no ha cometido es delito, así que eres igual de criminal que Don Arnaldo :psyduck: . Si tienes información relativa a los asesinatos cometidos por Don Arnaldo (hasta el nombre es feo) te recomiendo entregarla a las autoridades pertinentes, no seas cómplice de terroristas.

2 1 respuesta
DunedainBF

#18 Al menos si fuera él el que apretase el gatillo sería consecuente con sus repugnantes palabras. Los más cobardes son los que están arriba y recurren a su estructura de chavales radicalizados para cometer los hechos que ellos no tienen huevos a hacer.

1 1 respuesta
TrumpWon

#12 Ah que no ha matado. Hitler tampoco mató a nadie supongo porque no era él el que fusilaba ni metía a la gente en cámaras de gas.

Vaya doble moral por ir de ¨objetivos ¨ cuando os estáis comiendo el lavado de imagen de este hombre.

Esto no se trata de un crimen pasional. Sus crímenes estaban planificados y supuran odio a tu país.

6 1 respuesta
B

Otegi no mató a nadie y ha cumplido las condenas que se le han impuesto. De algun modo es un símbolo en Euskadi de como se puede reconducir la vida de alguien que pertenece a una organización terrorista a hacer política de verdad. Es clave que haya gente así para que se pudiera lograr la paz real. Además, perseguirle ilegalizando sus partidos políticos y que unas cuantas asociaciones internacionales le declararan preso político no ayuda a que la gente le repudie, es lo que pasa ahora con Valtonyc: sus letras no gustan a nadie pero que se le persiga no es tolerable.

El odio y la venganza nunca es el camino.

2 5 respuestas
B

#19 Que sí, que lo sé, pero no entiendo por qué piensas que defiendo a este tipo, si ya he dicho tres veces que lo que me molesta es la mentira. Y no, tus especulaciones no sirven de nada ya que no sabemos si son parte de la realidad.

#20 Ahí he dejado un link a El Mundo con todos los delitos de Otegi. Si tienes conocimiento de alguno más ya sabes: Denuncia.

Ha tardado poco en salir Hitler...

1 respuesta
TrumpWon

#22 Mira #21 que es muy objetivo e imparcial con el mismo discurso que defiendes. Qué coincidencia.

#22

Cualquiera. Decir que no ha matado porque él no ha ido a colocar la bomba o no la ha activado es no tener dos dedos de frente. Digo Hitler como digo Stalin o el que quieras.

2 respuestas
Mikelete

País vasco= Euskal herria

1 1 respuesta
B

#23 Pues como tú con los otros dos: Parece que escriba la misma persona y todo.

Al menos yo no llamo preso político a Otegi.

Edit: ¿Ahora es culpable por asociación? Curiosa visión de la justicia: No tienes pruebas de que haya ordenado poner bombas o matar a alguien, pero es culpable because potato. ¡Como si llamarle secuestrador con todas las de la ley (dos condenas incluidas) fuese cosa menor!

#24 O Vascongadas, si preguntas por aquí...

2 1 respuesta
B

#23 A mí no me verás manifestándome a favor de Otegi, pero ha hecho bastante más que tú y que yo para lograr la paz en Euskadi.

4 respuestas
TrumpWon

#25

No blanqueas su nombre porque ¨no ha matado a nadie¨. Sobre todo cuando encima no se arrepiente y usa su pasado para construir su imagen como figura política.

Lo que hace la propaganda.

#26

El que la ha hecho es el estado español al que criticas. Ha hecho más ? Pero si ÉL era una de las causas que el terrorismo existiese. Ahora hay que darle las gracias porque dejase de poner bombas cuando se sintió acorralado ? Lobos con piel de corderos. Él crea el problema y nos tenemos que creer que es la solución a él.

Repugnante. Ale vete a hacerte una foto

2 1 respuesta
Fyn4r

#26 agradecer algo a otegi por hacer cosas por la paz (xd) es como cuando Homer premia a Bart por empezar a fumar y querer dejarlo

21
B

Que pena que no os tocase a algun familiar cercano, igual no erais tan tolerantes

1 respuesta
B

#26 Ahí tienes razón.

#27 No tragar vuestras mentiras NO es blanquear. A ver si aprendéis un poco de lógica. Si lees mis post en este hilo verás que insulto varias veces a Otegi.

#29 Te deseo lo mismo, gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales