#180 ¿A quién mató Otegi? ¿a Laura Empalmer?
#183 Si tienes pruebas de que es un responsable estilo Manson te pido encarecidamente que vayas a una comisaria y denuncies.
Hoy hay un campeonato de a ver quién es el mayor desinformado. Enhorabuena, primera y segunda posición ocupadas.
#190 Y follarse el pacto de Estella en el que tanto trabajó para acabar con la violencia de ETA. Todo tiene sentido, españolitos de bien acabarán en cámaras de gas. Por cierto, gran ranciofact que no puede faltar el de sacar a los nazis en toda discusión política, faltan venezolanos, pero bien.
Valiente Att whore que se marca el tipo. Y que va pagado o tiene un lavado de cerebro (lo poco que le quede) importante tb...
Como ser humano y catalan me da un asco increíble que esta basura pueda andar tranquila por las calles.
La gente que se hace fotos con el tiene un problema muy serio.
Españoles defendiendo y elogiando a terroristas y a sus cómplices. Ninguna sorpresa por desagradable que parezca. Menudo país de burros.
#17 sabras que el gobierno de turno tuvo que pagar no pocos millones por su deficiente evacuacion del recinto y que si hubo tantos muertos fue, precisamente, pq no quisieron desalojar. no?
#202kakarikez:y que si hubo tantos muertos fue, precisamente, pq no quisieron desalojar. no?
Que hubo tantos muertos, precisamente, porque no quisieron desalojar...
Es que....hay que aguantarse las ganas de llamaros de todo.
Supongo que cuando no se puede argumentara contra el independentismo desde los argumentos políticos o ideológicos toca hacerlo desde lo anecdótico y el todo es ETA.
Qué poquito le queda a España
Yo no quería matarle, yo solo disparé el arma, la bala lo mató.
Vosotros creéis que es casualidad que los que defienden o perdonan a terroristas no les hayan matado ningún familiar?
Debe ser cosa mía.
#202 estoy de acuerdo, los muertos son porque el procedimiento de desalojarlos fue nefasto. El coche bomba ya era algo secundario que no tiene tanta relevancia en comparacion.
Otegi disparo a cisneros a las puertas del comgreso...
Si disparar a alguien no es querer asesinarlo, pued no se...
#202 si hubo muertos es porque alguien colocó una bomba, ahora, que el supremo condenase en materia de responsabilidad civil por una actuación ineficiente no significa que sea el motivo de que hubiera víctimas.
No retorzamos la realidad.