Aún queda casi 1 mes para que finalice este año 2010, y se me ha ocurrido que cada uno haga una recopilación de las cosas importantes (buenas y malas) que le hayan pasado este año hasta este momento.
Empiezo yo:
- En marzo viaje a Londres con los colegas, un viaje muy bonito que no olvidaré
- Tras un intento fallido, en mayo me saqué el carnet de conducir
- En junio y julio termino el primer año de la universidad, después de matarme a estudiar. Resultado satisfactorio con solo 1 suspenso. Mientras tanto, España nos daba alegrías a través del futbol.
-En verano las fiestas de mi pueblo no estuvieron muy allá, ya que hubo broncas y demás movidas..pero lo pasé bien desconectando de todo...
-Finales de agosto: Viaje a Santander por una semana con mi amigos/as, y al volver mi novia me deja radicalmente. ( 2 años y medio a la basura)
-Septiembre: fiestas de Valladolid y vuelta a la rutina (empiezo segundo de ingeniería química)
-En noviembre ingresan a mi madre por un tema serio, una semana de tensión y sufrimiento pero al final, todo salió a pedir de boca.
Y ya no recuerdo más, me sorprende lo difícil que se hace coleccionar todos esos momentos reseñables de un año...
Ahora os toca a vosotros