#128 Seguro que ese tio existe, ya sabes el big dream español, trabaja 3 meses gratis PARA TU FUTURO, no porque se lo lleva el empresario para la cuarta casa en Marbella, y al año siguiente triunfando cobrando no 5000€ que eso es de pobres, sino cobrando 23094819047818904€ y currando media hora porque tienes tu propia umpa lumpa trabajando gratis, no es totalmente algo que no es que no tenga sentido ni se mantiene porque joder si no dan las cifras para pagar 900€ guarros a cuatro chavales becarios los va a haber para pagarles 3 o 4 veces mas al año siguiente a todos
Si fuesen a aprender no harían jornadas de mas, no se iría el garito a la mierda si no están allí y esto es mas una suposición, no se pillarían en masa para suplir a la puta mitad de la plantilla; por no hablar de que aprender es un beneficio para mayormente el empresario, se trata de formar a gente para u inmediatamente contrarlos o tener un pool de trabajadores de los que tirar, no para decir "jo que bien ahora dentro de nada les tengo que pagar, pero ya no 900 sino 3000"
Que ojo yo no estoy diciendo que se paguen las prácticas, yo estoy diciendo que se paguen los putos trabajos
No cachondo no, el que vive pensado en el dinero eres tu, el que se sacrifica por cuatro perras imaginarias eres tu, esa avaricia de me rompo hoy para QUIZÁS cobrar mas tarde es algo exclusivo tuyo; la gente a la que el dinero no nos dirige esta vida valoramos nuestro tiempo y nuestro esfuerzo y tenemos la capacidad suficiente de dado el caso de decirle al cacique que para trabajar gratis prefiero cascarmela con dos piedras, que una cosa es ser puta, y otra encima poner la cama
No, yo no me pienso matar JAMÁS para que se lleve la pasta otro tio, y menos aún un puto corbata de tripa agradecida